Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
6
Terror. Comedia David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que ... [+]
21 de enero de 2008
75 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
En plena fiebre licantrópica (“Aullidos”, “En compañía de lobos“) John Landis rodaba un entretenido film que, pese a desligarse premeditadamente de los cánones propios del género, cosechó un considerable éxito, convirtiéndose -a su vez- en una de las películas ‘de culto’ más curiosas de los ochenta.

Pese a que yo siempre me he decantado por productos de género con mayores dosis de pureza y método, he de reconocer que Landis consigue defender con bastante fortuna esta inusual miscelánea de terror, suspense, comedia, amor, fantasía y alguna pincelada gore en la que los efectos especiales destacan especialmente. Sólo por la espeluznante escena en la que David Naughton se transforma en lobo vale la pena ver la película. Inenarrable. Ver para creer. Sin lugar a dudas, un trabajo técnicamente impecable. Suficiente como para considerar “Un hombre lobo americano en Londres” como un solvente y decoroso ejercicio. De ahí a flipar enardecidamente con ella media un abismo.

Interesante y amena. Sin más.
Taylor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow