Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
7
Serie de TV. Drama Serie de TV (2012). 10 episodios. Becca Winstone (Ashley Judd), una antigua agente de élite de la CIA, descubre que su hijo ha sido secuestrado mientras estudiaba en Italia. Para rescatarle, tendrá que volver a meterse de lleno en el peligroso mundo que dejó tras el asesinato de su marido. Contactará con antiguos amigos… y enemigos, reabriendo viejas disputas.
26 de junio de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un padre que murió en una explosión. Un hijo que se va a Roma de estudios y lo secuestran. Una madre que resulta ser una antigua agente de la CIA que se va desesperadamente a buscar a su hijo.
Y la serie se basa en esa búsqueda. En medio de todo eso tendremos a la CIA que quiere pararle los pies a la protagonista, y mucho espionaje, persecuciones, traiciones y acción.
O sea, un poco como la trilogía de Bourne, pero con Ashley Judd.
La serie es buena. Ya quisieran muchas series que van a paso de tortuga tener el ritmo que tiene "Missing", en muchas ocasiones no tiene nada que envidiarle a joyas del género como "Alias" o "24". Pero adolece de algunas peguillas, como por ejemplo la prota. Ashley, sin ser una anciana, tampoco es tan joven como para encajar en una historia así. Claro que tiene que tener esa edad para que el hijo sea veinteañero.
Lo bueno que tiene es el realismo de los escenarios. No sé si la han rodado en todas las ciudades que salen, pero desde luego la sensación de que realmente están en Turquía, Alemania o Viena la han conseguido bastante bien.
Pero lo peor de todo, como suele ocurrir, es la cancelación. Sin tener un final tan descaradamente abierto como otras, desde luego tenían pensado seguir. Y, desgraciadamente, nos quedaremos con las ganas de saber cómo continuaría la historia.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow