Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
3
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2013
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay series a las que merece la pena dar una oportunidad, series que desde el primer momento te enganchan y luego hay otras como "Defiance" en las que basta con ver solo un trozo para salir espantado.
Tenemos a unos actores que se nota que leen el guion sin mucho más esfuerzo. Transcurre en una ciudad donde conviven humanos y alienígenas y en donde se ve que van a estar más rato charlando y con conflictos amorosos que teniendo escenas de acción.
Con eso ya tengo suficiente para abandonar. Pero lo que pone la puntilla es el maquillaje de los alienígenas, con un aspecto tan hortera que echa para atrás. Aparte de que se noten los postizos, pelucas y lentillas, es que su diseño es tan horroroso y cutre que duele a la vista.
Tenemos a semihumanos con un extraño puente nasal, albinos y luego otros que parece que los han echado del casting del "Star wars" turco. Especialmente fea es la máscara (que se nota) que lleva un mono copiado de "El planeta de los simios".
Por no hablar de la vergüenza ajena que supone ver a estos seres cantando o bailando.
Y todo lo que digo en medio episodio piloto. ¿Para qué ver los capítulos restantes con la cantidad de series excelentes que hay por ahí?
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow