Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El_Chacal_Beat:
8
Serie de TV. Animación. Acción. Drama. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV (2003-2004). 26 episodios. Gungrave narra la historia de un hombre ahogado en la rabia y el dolor, Brandon Heat, que vuelve a la vida convertido en una máquina de matar: Beyond The Grave. Un ser que vive por y para el dolor, obsesionado con un amor perdido y con la firme intención de cumplir una venganza: acabar con la misteriosa organización Millennion y matar a su líder, antiguo amigo de Brandon. Sin embargo, los planes ... [+]
24 de noviembre de 2008
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agradecer antes que nada, a la gran crítica que precede a esta. De una inspiración asombrosa.

***************************************************

Tenía razón.

Pasa toda una eternidad para encontrar lo que tú sientes que es la amistad definitiva. Cuesta muchos años cultivarla. Y otros más para depositar tus más recónditos recovecos con plena confianza, lealtad y sinceridad.

Es irónico que cueste un instante para sentirse traicionado y decepcionado.

Llevas toda una vida tratando de encontrar un verdadero amigo. Y otra más para hacer que sea eterna.

Quizás es por ello que cada uno de nosotros tenemos mecanismos naturales y siempre somos precavidos. Lo último que queremos es sentirnos defraudados. Eso, nos cuesta mucho. Usamos mascaras aparentando sensaciones que no son definitivas. Nos lastima descubrir la dura realidad. En especial cuando la amistad que con tanta honestidad diste, fue recompensada con un golpe por la espalda, y del que te costó bastante recuperarte. Por mucho que duela, así es la condición humana.

Talvez es por ese motivo que aquellos que continúan cosechando una amistad aun y cuando se les ha traicionado duramente… me inspiran todo el respeto y la grandeza que se merecen.

Porque es de maestros guardar todo un ciclo de vida a un amigo de la infancia, aún y cuando este te haya desilusionado una vez…

***********************************************

Gungrave, es el motivo de este 10 y de esta crítica. Fueron 26 episodios llenos de lágrimas. Tragedia en estado puro. Duele verla, es cierto. Y aún más duele recordarla. Porque tal como su sinopsis reza. Incluso para un muerto es imposible matar los sentimientos. Su desenlace es de una hermosura que asombra…

El destino… nos llevaría de nuevo a nuestro lugar de origen. Muchas gracias Gungrave. Te llevo ahora en mi corazón.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El_Chacal_Beat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow