Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Chusmito:
9
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 2 episodios. Que cuentan dos historias de amor, la primera ambientada en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, y la segunda en la actualidad. El primer capítulo se centra en una historia de amor cuando la homosexualidad era ilegal, y el segundo sobre cómo combatir la presión social. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2017
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy he visto el segundo y ultimo capitulo de esta miniserie, y tengo que decir que no me ha defraudado. Qué decir de las producciones de la BBC: magnífico el reparto, la fotografia y el guión. Ambas historias atrapan, especialmente la que transcurre tras la II Guerra Mundial, aunque creo que dos horas, una por capitulo, no es suficiente para narrar con detalle el trasfondo de cada historia…. me ha sabido a poco, especialmente la primera.

Me ha encantado la base transgeneracional de la serie: todo se equilibra mostrando a la luz la historia, respetando a todos, dando el lugar que merece a todo el mundo. Asintiendo en suma lo que somos y sentimos, lo que fueron y sintieron. Un historia gay tan bien narrada y filmada que desde ya está en mi top 10 de peliculas del género. Saludos
Chusmito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow