Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcalá De Guadaíra - SEVILLA
Voto de HEIFER:
5
Comedia Una visión del mundo desde la óptica neurasténica, desenfrenada y enloquecida de los siempre hilarantes Monty Python. Basada en el famoso show televiso ”Flying Circus”, contiene los mejores sketches del programa en formato cinematográfico. Sexo, matrimonio, tecnología, ejectuvisop... todos estos tótems de la sociedad moderna son derribados uno a uno con los brutales ”gags” que nos descargan en ráfagas de sketches. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2007
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Explicaros de qué va Se Armó La Gorda no tiene mucha historia; con decir que es una recopilación de algunos de los mejores sketches de la mítica serie Monty Python Flying Circus para la cadena de televisión británica BBC queda casi todo dicho.

Aún así, para los que no conozcan todavía a los maestros indiscutibles del humor absurdo, estaría bien dejarles un aviso de que si son de los que exigen coherencia o un mínimo orden a la hora de ver comedia, quizás deberían ahorrarse una posible pérdida de tiempo y no esforzarse en verla, ya que lo que prima en esta cinta es la anarquía y el delirio.

Por el contrario si eres de los que disfrutaste con Los Caballeros De La Mesa Cuadrada, o El Sentido De La Vida, no puedes dejar de verla, pues todo el surrealismo y la frescura de esta panda de locos está elevado a la máxima. Aunque la verdad sea dicha, yo personalmente recomiendo mejor ver el Flying Circus, pues como ya he señalado son los mismos gags y encima no están recortados como lo están algunos en esta cinta. Además que así veis de camino otros sketches inolvidables que no aparecen en esta película como por ejemplo el del ministerio de los andares tontos, el del partido de filósofos alemanes contra griegos o aquel de la taberna donde solamente tienen "Spam".

Poco más, pues no quiero destripar a fondo ningún gag como a veces se suele hacer por estos lares. Un 5 de nota, porque aún siendo bastante buena no me parece "estrictamente necesaria".

Disfrútenla. Y si es en versión original subtitulada mejor que mejor, que con el doblaje pierde muchísimos puntos.

PD: Los que hoy flipamos con programas como Little Brittain o Muchachada Nui deberíamos tener siempre presente donde empezaron las raices de todo... más allá de mi nota personal y mi crítica me gustaría mostrar públicamente mi pequeño reconocimiento personal hacia este grupo de locos que tantos buenos momentos nos han brindado. God save the Monty Python!!

Y a la reina que le den...
HEIFER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow