Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
4
Drama El Piamonte (Italia), siglo XIX. En Turín, el sacerdote Don Bosco, un hombre procedente de una humilde familia campesina, se entregó total y apasionadamente a la tarea de recoger de las calles a los chicos marginados y cuidar de ellos. No sólo los sacó de la pobreza, de la ignorancia y del desamparo social, sino que consiguió que, por primera vez, se sintieran amados. Luchó con una fe y un tesón extraordinarios para vencer los ... [+]
21 de abril de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de la típica película o mini-serie sobre vidas de santos en la que te presentan de una manera edulcorada las virtudes maravillosas que adornan al personaje desde que nace hasta que muere.

Como filmación es más bien pobre. Los actores simplemente cumplen. Las escenas, incluso las que quieren ser más dramáticas, no llegan a mostrar la verdadera realidad de la vida. El guión se limita a presentar en orden cronológico una serie de anécdotas más o menos significativas. Y el director parece estar pensando que sus espectadores van a ser, o bien niños, o bien ancianitas bienpensantes.
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow