Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
4
Intriga. Thriller. Drama. Romance Siglo XIX. Después de causarle la muerte al hombre hacia quien cultivaba una cierta enemistad, Squire Fairfield lleva a la joven hija del difunto a vivir en la Mansión Wyvern. Alice crece bajo los cuidados de Squire y se apasiona por uno de sus dos hijos. Al vivir un romance condenado por el maléfico Squire, Alice y Charles huyen lejos donde puedan tener su bebé en paz. Pero la pareja enfrentará la ira del villano y de su otro hijo, Harry. (FILMAFFINITY) [+]
4 de febrero de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las películas inglesas de época suelen estar muy bien hechas en cuanto a la ambientación. Paisajes de campiñas verdes, decorados décimonónicos, vestuario muy cuidado, etc. Además la actuación y la dirección suele ser adecuada. El problema está en los argumentos sacados de novelas pesadas y un tanto anticuadas en su trama y en su desarrollo.

En la película que nos ocupa todo esto se cumple fielmente. La película se hace aburrida. Además algunas escenas reflejan situaciones dramáticas tan "inglesas" que te llegan a parecer inverosímiles.
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow