Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Espectador ingenuo:
7
Drama Un antiguo edificio de pisos se encuentra en una zona que experimenta un gran auge comercial por lo que Joe Rinaldi, un contratista de obras que es el propietario del edificio, recibe presiones para derribarlo. Su hijo, con el que no tiene una buena relación, comienza a fijarse en la política municipal, controlada por un alcalde corrupto que tiene prisa por construir una zona comercial. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2008
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizá no era necesario que durase tanto. Al principio se hace un poco lenta, sobre todo cuando piensas que ya debería haber terminado la presentación de los personajes y todavía sigue sin ocurrir nada. Cuando ya empieza a ocurrir algo, estás intrigado en saber cómo terminará todo. Pero, por desgracia, se trata de una película "río" en la que nunca se llegará al final, sino que todo seguirá ocurriendo amargamente como al principio.

Las situaciones son verosímiles. La actuación de todos los intérpretes es buena. El guión está bien hilvanado, a pesar de la mezcla de personajes. El director lleva con ritmo y pulso el desarrollo de la cinta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Espectador ingenuo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow