Haz click aquí para copiar la URL
Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
1
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2020). 4 temporadas. 49 episodios. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse ... [+]
26 de mayo de 2018
12 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
No habíamos visto la primera temporada de esta serie y llevados por la promoción de la segunda mi pareja y yo nos animamos a dar una oportunidad al producto con un maratón de fin de semana esperando quedarnos con las buenas sensaciones de "Godless"... Menudo chasco. Solo hemos visto enteros los cuatro primeros episodios y el resto dándole al avance rápido para llegar a los dos últimos. Y por supuesto pasamos de ver la segunda temporada.

Simplifiquemos: una adolescente estadounidense idiotizada de clase alta con la madurez emocional de una niña de tres años ("si no me hacéis caso dejo de respirar") va al típico y tópico instituto USA donde "estudia" rodeada de un grupo de veinteañeros guaperas que se hacen pasar por unos adolescentes muy estúpidos. La chica se siente "maltratada e incomprendida" sin motivo alguno, se mete en situaciones victimistas sin venir a cuento, fuerza casi a que la violen y en lugar de poner una denuncia se suicida porque el psicólogo no consigue que ella pida ayuda, pero antes tiene los santos huevos de grabar unas cintas echándole la culpa a todo el mundo de esas nimiedades que tanto la agobian, como por ejemplo estar en una lista de los mejores culos del instituto o que le roben unas notitas con estupideces y cursiladas.

A cualquier adulto normal de mas de 30 años que tenga que hacer frente a una vida normal consistente en buscar trabajo, buscar casa, formar una familia, pagar facturas (incluida la de Netflix), la hipoteca y el seguro del coche, etc, esta serie se le antoja una soberana estupidez sobre una niña malcriada con graves problemas de madurez que está pidiendo a gritos que la den 13 bofetadas bien dadas para que se entere de una puñetera vez de qué va la vida.

Es completamente increíble la nota que tiene esta serie. O los que ponen nueves y dieces tienen menos sentido común que que la protagonista (ya lo decía el torero, "hay gente pa tó") o son opiniones pagadas, que es lo mas probable.
Palasaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow