Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Omaha, Nebraska
Voto de Melón Blando:
7
Drama. Comedia Daniel Montero, un chico de diecisiete años que vive en un pueblo remoto, todas las noches ve el programa de la porno star del momento. Por eso, cuando gana el sorteo para pasar una noche con Sabrina Love siente que ha tocado el cielo con las manos. Sabrina lo espera en el estudio de televisión de Buenos Aires, donde Daniel conoce diveros personajes que lo ayudarán a madurar a fuerza de consejos sabios o engañosos: Carmelo, el poeta ... [+]
12 de julio de 2005
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Mi padre creció sin mirarse al espejo" es de una canción de Joan Manuel Serrat. Daniel Montero, el protagonista de una noche con Sabrina Love, es hijo de un vidriero en un pueblecito argentino, Curuguazú, cuando la gente ha dejado de mirarse al espejo para ver la televisión. Ya, en "Buenos Aires vice versa", del año mil novecientos noventa y seis, el televisor constituía un personaje más con quien hablar para una mujer sola en casa.
Como en esa película, Alejandro Agresti trata de nuevo unos seres humanos desdichados, conflictuados, y, sobretodo, incomunicados emocionalmente que giran entorno a Daniel, un chico de diecisiete años, que emprende un largo viaje hacia Buenos Aires. La ensoñación adolescente de Daniel sobre Sabrina Love, Cecilia Roth, a través del televisor le llevará a adentrarse en la realidad de la urbe y comprometerse, a la vez, con su realidad familar e individual.
Una propuesta sincera, la de Agresti, que parece conectar con un particular hombre de a pie argentino, representado por Carmelo e interpretado por Mario Paolucci en la película, visto ya en la excelente "Buenos Aires vice versa".
Melón Blando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow