Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
1
Drama Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a ... [+]
28 de mayo de 2017
21 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
La reseña de la película hablaba de una persona que va a hablar en una cabaña con Dios. Ya la temática resultaba algo extraña. Y realmente me esperaba un película filosófica, donde se hablara de una especie de autosuperación de una persona en referencia a su vida. Pero no. Es una tremenda bazofia de propaganda cristiana barata.
Muchas veces he visto películas en donde Dios interviene, o en su lugar angeles u otros seres trascendentes. Y muchas de ellas son entretenidas, o dejan un mensaje que puede ser válido asi seas agnostico o ateo. Cintas en donde, asi no seas cristiano, te metes en ese mundo y en esa creencia, como te podes meter en Star Wars sin creer que es realidad la existencia de "la fuerza". Pero aca no. En este caso se trata de responder preguntas fundamentales, y su forma de explicarlos es, como muchas veces se hace, torciendo argumentos, igualando cosas desiguales, es decir, recurriendo a una gran deshonestidad intelectual, y que por tanto, no supera lo que dicen los pastores en la televisión despues de la medianoche. A eso hay que sumarles actuaciones que parecerian flojas hasta en un acto de colegio (la del protagonista es patética, creo que se daba cuenta de la basura que estaba haciendo, y le daba vergüenza). Entonces, el resultado es un producto que asqueara a ateos, agnósticos, a todos los partidarios de otras religiones, y hasta a los mismos cristianos con dos dedos de frente. Y solo convencera a aquellos que tienen cero pensamiento critico.
Una perdida de tiempo que solo sera válida si todavia seguis creyendo en que el arca de Noe esta por ahi perdida en la tierra. O sea, solo para fanaticos religiosos.
Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow