Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
3
Terror. Thriller Virginia hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2018
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta crítica, voy a parecer abogado del diablo.
La película es pésima. Las actuaciones desastrozas. El guión es una cosa inentendible por donde se la mire.
El terror en el mundo no es algo facil. Aun industrias que lo tienen muy aceitado como la norteamericana fallan constantemente. Y por ende Argentina siguió ese mal camino.
¿En que se cae normalmente? En historias que uno no sabe a que apuntan. Y si bien esto es la base del terror, ya que uno no va a preguntarle a cada monstruo por que hace lo que hace, no hay que hacer un exceso de esta "licencia" que se da en este tipo de filmes, porque estas a dos pasos de la payasada. Y es en lo que cae esta cinta a menudo que van corriendo los minutos. Y a eso se le suman ciertas escenas gore que no aportan nada.
Hasta aca lo malo. Entonces ¿por que no ponerle uno?
Por algunas razones, que aunque no lo parezcan, suman:
- El ritmo: esto es dificil de conseguir, sobre todo en el cine argentino. Por lo menos la pelicula pasa rapido y con dialogos.
- El ambiente por momentos: todos los escenarios tienen un aspecto extraño que lo meten a uno en tema. Lamentablemente el guion y la resolución no acompaña. Pero ese aire misterioso tiene un cierto logro. Lo reprochable es la poca originalidad del tema inicial ¿Por casualidad al director le gusto "El Bebe de Rosemary"?
- Los primeros minutos la cosa arranca bien. Lastima que no pasa de los diez iniciales.
Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow