Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Andrewpléxico:
10
Comedia Grabado en 1989 pero lanzado de cara al público en 1999, cuando tras varios años desde su muerte ya estaba considerado una leyenda del Stand Up, en este especial Bill Hicks ironiza sobre la situación de la época con su ácido sentido del humor e incluso interactúa con el público para la construcción del monólogo. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ver a Bill Hicks es sacar una radiografía al absurdo humano. Con una gracia que pocos tienen, logra desnudar los deseos más ocultos y políticamente incorrectos del ciudadano promedio a través de su agudo, infame, certero, agresivo, confrontacional, ácido y divertidísimo humor. Es una critica social afilada, que sigue siendo actual, sacando carcajadas en algunos e incomodando a otros.

Injustamente censurado, Bill pudo tener una fama mundial. Ese humor inteligente pero en ciertas pinceladas burdo, hizo que sus presentaciones -como en esta película, si se fijan bien- sea una mala idea para invitar a tu pareja a pasar el rato. Podría salir ofendida.

Absolutamente recomendable, para abrir los ojos y que duela el estómago de risa, darnos cuenta de lo tontos que somos y sentir esas ganas de investigar mucho más de su vida al momento de ver una presentación de Bill.
Andrewpléxico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow