Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
2
Terror. Drama. Thriller Una mujer comienza a sospechar que su hermano ha sido poseído por el espíritu de un asesino en serie.
18 de noviembre de 2014
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Durante finales de los 60, hasta principios de los años 70, se dio algo interesante en Hollywood, cuando el público se empezó a cansar de las super producciones, Hollywood, empezó a tratar de atraer al mismo, con historias raras, y como han hecho en todas su historia, tratando de copiar otros éxitos, para prueba esta historia que en cierta medida tiene sus cosas de El bebe de Rosemary, esa aura sórdida, la ciudad de New York, opaca, casi claustrofobia, los temas de las posesiones demoníacas y la usurpación de almas, muy en boga en el cine de terror de la época, la receta consistía en una estrella del antiguo sistema, una historia rara, y mucha sordidez, incluso hasta se llega a coquetear con el incesto, pero sin profundizar en el tema.
En el caso de la posesión de Joel Delaney, exceptuando dicha posesión, en el resto es un thriller, bastante mediocre, que si no fuera por su atmósfera, no habría nada que rescatar en el mismo, exceptuando la interpretación de Shirley MacLaine.
La historia es aburrida, y por momentos hasta cae en el humor involuntario, creo que es de esas películas que han sido olvidadas con justicia.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow