Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
4
Comedia. Drama Después de recibir el aplauso y el elogio del público de otra función de teatro, el actor Julián Lamar sube a su auto y se dirige a su casa. Su vida parece cambiar pues su representante le avisa de un casting para una película extranjera dirigida por un reconocido director. La fantasía de quedarse con el papel, de diferenciarse de los demás, de cambiar su estatus, su país, su lenguaje; la posibilidad de convertirse en otro impulsa a ... [+]
9 de febrero de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un actor que solo ha tenido personajes mediocres, ya en sus treinta y tantos, recibe hacer un casting para la película de un famoso director norteamericano de cine independiente que viene a filmar a la Argentina.
Mientras tanto él tiene un personaje de reparto en una película nacional.
Esa vendría siendo la anecdota, minimalista como pocas y la película en si es bastante nimía, nos cuenta casi siemrpe una voz en off, que nos narra los pensamientos del protagonista, como percibe a las personas que lo rodean.
La camara casi siemrpe sobre el rostro del onmipresente protagonista, nos va guiando a ese submundo de los actores de reparto en un país sin industría cinematografica.
Para destacar la interpretación de Leonardo Sbaraglia, que hace una especie de parodia de sí mismo, y también la interpretación de Pilar Gamboa.
El resto de los actores salen poco o nada, y apena se los escucha, ya que supongo que por buscar naturalismo, en ciertos momentos apenas si escuchamos los diálogos, ya que casi todos los personajes hablan entre dientes.
La película es bastante aburrida, y no se entiende si quiere ser una parodia o qué, tiene mmentos dramaticos que tampoco sabe aprovechar, en fin es un constante quiero y no puedo.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow