Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
2
Thriller. Intriga Katie (Katie Holmes) vive sometida a una gran presión: tiene que enfrentarse a exámenes, acabar su tesis y someterse a una serie de entrevistas extenuante. Su vida se complica todavía más cuando Handler (Benjamin Bratt), un detective de la policía, empieza a investigar la desaparición de su novio Embry (Hunnam), ocurrida dos años antes. A medida que avanza la investigación, Handler descubre nuevas y sorprendentes pruebas que relacionan ... [+]
20 de marzo de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La línea argumental de esta película es tan débil que da risa.
Un chico inteligente y carismático a quien vamos conociendo a travéz de flash-back, desaparece, el detective que investiga su desaparición, cree que la novia Katie la novia sabe dónde está, el resto del metraje es una comedia romántica o un film romántico a secas, donde el ¿sagaz? detective conquista a la ¿inteligente? estudiante, punto, nada más pasa.
Además de ser otra película donde creen compensar todo con el giro final, que es bastante predecible, y que si la miras con un poquito de interesa (que no fue mi caso) te das cuenta ni bien el detective empieza a seguir teorías ridículas, que solo podían ser distracciones para que el espectador no pensara en la conclusión obvía, que resultó ser el giro.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow