Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5
Thriller. Terror. Bélico En los últimos días de la I Guerra Mundial, un grupo de soldados severamente afectados por las brutales consecuencias de la guerra han de cavar un túnel que les dirija a una base alemana a 100 metros por debajo de sus trincheras. Los alemanes han perdido el control de un arma química altamente contagiosa que convierte a las víctimas en asesinos en potencia. Mientras tanto, los Aliados quedan atrapados en el túnel y se ven atacados por ... [+]
8 de octubre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que lo más meritorio de la propuesta es lograr en los diálogos verosímiles y personajes bien desarrollados, cada uno responde a su origen y sus acciones son movidas por sus creencias. Quizás lo peor sea que a la mitad no sabe si ser un thriller bélico, terror sobre zombies (no lo son pero es lo más parecido) o qué, al final se decide por lo primero y creo que es la decisión adecuada.
Entretenida, bien fotografiada, con buenas interpretaciones, dentro de los 2 géneros en los que se mueve resulta decente, aunque para algunos puede resultar decepcionante, sobre todo si esperan un espectáculo repleto de viseras y sangre, de lo último hay bastante un poco, pero no lo suficiente para los que fanáticos de la hemoglobina.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow