Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Constancio:
5
Western Un hombre, acusado de asesinato por robar en un banco y asesinar a dos empleados, huye de la cárcel dispuesto a probar su inocencia. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decente spaguetti western, que no consigue un aprobado alto por la falta de notoriedad de la convencional dirección de Mario Caiano, un director italiano que conocía su oficio, pero nunca llegó a cotas altas.
Es un claro precedente, al menos desde el punto de vista del argumento, de "La jungla de cristal" aunque, claro está, no de forma consciente puesto que dudo mucho que los productores o guionistas de esta última conocieran la existencia de este spaguetti western. Pero el parecido de su arranque es evidente.
Está llevada de forma que no aburre, pero eso no es suficiente para que convenza.
El comienzo está bien, con la presentación de diversos personajes, pero poco a poco, la narración se hace repetitiva y el tiempo pasa sin que suceda nada digno de mención. Todo el rato está pasando cosas, pero sin la suficiente fuerza como para atrapar la atención. Solo el tira y afloja de los dos peces gordos de la banda, uno, el supuesto jefe, encarnado por el ilustre Eduardo Fajardo, dispuesto a la lucha pero con poco cerebro, y el otro (bien interpretado por el gran Roberto Camardiel), inteligente y siempre con la mejor y más precisa idea.
El resto, olvidable al poco de terminar su visión.
Repetitiva pero bonita música de Francesco de Masi.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/2007/03/con-el-corazn-en-la-garganta-sette.html
Constancio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow