Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puerto Real
Voto de TESS:
6
Drama. Comedia Matt Hobbs, un actor con indudable talento pero sin éxito, está pasando uno de sus peores momentos profesionales: no tiene trabajo y, para colmo, se ve obligado a cuidar a su hija de seis años; pero es que además la niña lo eclipsa cuando es descubierta por un productor de Hollywood que le propone protagonizar una popular serie de televisión. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Siguiendo con las películas del gran actor Nick Nolte me encuentro con esta agradable película que fue un total fracaso cuando se estrenó y que tuvo que ser recortada y modificada en su mayoría tras tener algún que otro test de pantalla poco satisfactorio.

En realidad, el interesante director de cine, James L. Brooks, la ideó como un musical con 8 canciones del cantante Prince, ni más ni menos, y con una serie de números musicales en los que participaban bastantes bailarines que luego vieron que nada de su trabajo se vería en el corte final de la cinta, ya que no gustó.

La película no deja de tener ese aire a teatro, los actores están algo exagerados en algunas ocasiones, pero se deja ver y nos da una visión de lo que es la vida del actor, la incertidumbre de poder conseguir un papel,. de pasar una audición con éxito, la lectura de sus personajes, lo que conlleva hacer una película, aprobar un guión o pasar exitosamente un test de pantalla con público en un cine. Todo ello con Nick Nolte dando vida a un actor que hace años que no consigue un buen papel y que necesita ganar dinero para poder mantener a su hija de 6 años que se ha quedado sin su madre tras ir ésta a la cárcel.

Junto a Nolte, que está correcto como siempre aunque no sea éste uno de sus trabajos más brillantes, tenemos a la bella Joely Richardson, hija de la gran Vanessa Redgrave y que está muy desaprovechada en general en su carrera como actriz. También participan el siempre cargante para mí Albert Brooks, un actor que me cae mal desde siempre, la secundaria Julie Kavner, la histriónica e insoportable Tracey Ullman y unos cameos de Woody Harrelson, Rosie O´Donnell, Anne Heche y Ian McKellen.

El gran descubrimiento de la película es la pequeña Whittni Wright que se come la pantalla cada vez que sale y que nos deja una muy buena actuación con sus 6 añitos de edad.
Un saludo,
Tess
TESS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow