Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
7
Drama. Cine negro George Jones, que está física y psíquicamente inválido, cree erróneamente que su esposa Ellen lo traiciona con su médico, razón por la cual planea asesinarlos. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2018
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La violación de la correspondencia atenta directamente contra la libertad individual de la persona, es un derecho fundamental sobre la intimidad y el derecho de secreto de correspondencia, luego el cartero hace muy bien su labor y eso es lo que podemos ver en este motivo de alarma, alarma que sufre una pobre ama de casa que sin quererlo se ve envuelta en un lío que es para volverse loca.
Sí, uno puede pensar en alternativas con la cabeza fría pero llegado el caso no sabemos cómo responderíamos, por eso la película te mantiene en una tensión con bastante guasa (en el sentido irónico), haciéndote partícipe del secreto y viviendo casi a tiempo real algo que rechazamos de plano. A ello contribuye la cara de angustia de Loretta, su pinta de mamá abnegada con el cielo ganado y la participación vecinal tan acertada para mantener el ritmo, siguiendo así con el incordio que nos atenaza y las ganas por llegar al final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow