Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Romance. Comedia El periodista Steve (Paul Newman) y Samantha (Joanne Woodward) coinciden en un vuelo a París y, una vez en la ciudad, tras unos equívocos con la identidad de la mujer, acabarán enamorándose. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
París con un guión de vodevil. Puede que sepas aprovechar esta comedia de tipo un poco estrafalario con referencias al mundo snob de los sesenta, con cameo de Maurice Chevalier.

Samantha como película habla de la ausencia del amor. Del amor es decir poco, habla de la ausencia de tener a alguien a tu lado, alguien con quien pasar la vida. Y Samantha lo busca, y su madre también y el periodista también y… todos. Y dicen que hay que conseguirlo cuando antes. El tema es muy serio, como se ve, y muy importante; pero otra cosa es la película en sí y como expone el argumento. Lo más seguro es que a la mayoría le resulte una comedia un tanto insípida. No sé... A mí no me desagrada del todo (llevo bien las comedias tontorronas).

Aunque Paul y Joanne hicieron buena pareja en la vida real, en este plan no puede decirse que destacaran con brillantez; lo siento. Ahora, sobre los efectos de los rayos gamma en las margaritas es otro hablar, desde luego; ella delante y él detrás de la cámara.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow