Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
8
Acción. Drama Un hombre mata a un policía en defensa propia y le condenan a cuatro años de cárcel. Jura vengarse del alcalde de la ciudad y del jefe de policía. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2021
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver aquí a Joe Don Baker, un clásico en papeles de matón, un auténtico armario, pegarse con un poli aún más grande que él, he recordado otras dos peleas de las más encarnizadas que se pueden ver junto con esta. Una es la de Rod Taylor contra Falconetti en Más oscuro que el ámbar (1970), que duele verla; y la otra en la película Están vivos (1988) de Carpenter.

Framed es uno de esos especímenes de películas con una violencia inusitada. Lewis, un jugador de cartas profesional la sufrirá en sus carnes, pero no será el único. Compagina escenas de lo más variopintas y todas de gran realismo, momentos de relax con su chica cantando, pasan por estancias en la cárcel, trenes arrollando, orejas volando y más escenas llamativas como pocas y, además, disfrutables porque en aquellos años había que tirar de acción real y no de efectos digitales.

Una cinta de consumo lento con una historia de corrupción a todos los niveles en la que como siempre, le toca pringar al paganini de turno, pero esta vez el paganini le saldrá rana a más de uno.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow