Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Comedia. Musical. Fantástico Comedia musical en la que un hombre puede comunicarse con los animales. Aunque fue candidata al Oscar a la mejor película, apenas tuvo éxito en taquilla. Eddie Murphy hizo un remake años después. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2009
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rex Harrison, en el 64 protagonizó My fair Lady, uno de los mejores musicales habidos, inolvidable, romántico y entrañable. Tres años después repite con este otro musical haciendo de doctor de animales con la particularidad que puede hablar con loros, perros, caballos y demás personajes del reino animal, y también con sus semejantes, aunque con estos parece que le cuesta más entenderse.

La película es una clásica para el público infantil o para ver en familia; aunque el tiempo, por desgracia, no la ha tratado bien. Rex Harrison es un curtido actor y está muy acertado como hombre mayor, de comportamiento estricto pero con un evidente gran corazón. No exigía más el papel.

Aquí, con sus compañeros de aventuras, lanzan una aguja a un mapamundi y allí donde cae se van de viaje, a una isla flotante, a la aventura con sus numerosas canciones y a practicar el lenguaje del mundo animal.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow