Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Acción. Ciencia ficción Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control ... [+]
7 de agosto de 2019
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este pinche mundo pocas cosas pueden sorprendernos ya, por lo que si quieres algo fuerte tienes que andar buscando a este tipo de gente. El que se haya caído de la alineación el reconocido actor dramático Vin Diesel, no sé si porque estaba mosqueado con los demás o porque quiere buscar otros registros en sus papeles, podía ser un hándicap, pero resulta que Idris Elba, lo borda y se sale con su papel de malvado y queda compensada la franquicia sin ningún tipo de problema o menoscabo.

Los diálogos no son para ganar el Pulitzer ni lo pretenden. Están basados en el pique continuo entre los dos protagonistas y, claro está, que van de cachondeo a ver quién resulta más gracioso para su querido público. La acción, tipo superhéroes; o las carreras tipo de dibujos animados, no busca sólo espectacularidad, si no también rebusca en el sentimiento. En el sentimiento barato. Creo que esto más ya no puede dar de sí.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow