Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
6
Comedia. Romance El fundador de un gran imperio de empresas de publicidad amanece muerto, con una sonrisa en su rostro, en su hotel de vacaciones. Su sobrino hereda la poderosa compañía, y tanto él como su junta directiva sospechan que una empleada puede ser la asesina de su tío. El motivo: un detective del hotel la vio salir casi desnuda de la habitación. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2011
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un enredo con una pareja protagonista simpática que se ve agradablemente.

Sencillamente para sonreír un rato. Un investigador sigue el rastro del presidente de un grupo de empresas al que le va la juerga. Efectivamente, el detective ve salir de la habitación a una mujer como Dios la trajo al mundo (no se la ve nada) y el ricachón no ha salido detrás de ella porque se ha quedado muerto.

A la pobre secretaria la toman por una chantajista cuando en realidad es una mujer íntegra que sin querer, se ve metida en un lío. Como puede uno imaginarse, la película no va más allá que de los típicos entuertos de la comedia americana, que tiene su glamour.

Rodada toda en interiores, realizada con cuidado para gustar con su colorido, con sus apartamentos de lujo, con la decoración de los 60 en la que se aprecian los detalles artísticos de la obra de Frederic Remington, una irónica comedia con los clásicos directivos ya mayores, y en medio Dean Martin a lo suyo y Shirley MacLaine con su carita de inocentona. Por glamour que no falte.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow