Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
8
Aventuras. Drama Contratan a Mike Cormack para volar a una isla del Caribe y recuperar un rubí desaparecido. Ya en la isla, encuentra a su ex novia, que tal vez esté relacionada con la desaparición del rubí... (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2019
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es posible que las otras 2 películas anteriores de John Payne con el mismo director sean más plenas, o más completas, o de más contenido, pero esta tiene una aventura igual de dramática, llena de peligros, de acción, golpes y tiros en la medida que para cualquier adepto a este tipo de películas de antes, quedará contento con ella.

Puede catalogarse como una aventura pero podría entrar por derecho propio en el cine negro porque el planteamiento del negocio al señor encargado del orden en una sala de juegos, Mike Cormack, y el negocio en sí mismo, es reflejo de la famosa El Halcón Maltés (1941) pero no por eso hay que censurarla, son casos que se dan, y muy a menudo, cuando hay intereses económicos por medio.

Transcurre la aventura en escenarios muy típicos para señalar que están en el Caribe, con unos personajes tan acertados y en situaciones tan peligrosas que nos recordarán a hechos similares en otras películas, y eso sumará puntos para agradecerlo. El tema es que John Payne es un actor con carisma, imprime carácter al personaje. Aquí es Mike Cormack, un hombre aún marcado por una novia que tuvo de lo más sensual, Janet, (merece la pena conocerla). Ella le hizo la cobra y se fue con otro, no sabemos exactamente porqué… El caso es que van a volver a encontrarse en esta Isla del Infierno.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow