Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
8
Aventuras Los buceadores Brad Carlton (Robert Ryan) y Tony Bartlett (Anthony Quinn) llegan a Jamaica para intentar rescatar el tesoro del "Lady Luck", hundido cuando llevaba una importante carga de oro a bordo. Contratan a la bella Terry McBride (Mala Powers) para encontrar el barco, pero no lo encuentran... (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Budd Boetticher, el que luego fuera especialista en Westerns épicos de héroes solitarios y paisajes áridos, rueda esta película de colorido, divertimento y bonitas estampas. En el mismo año y repitiendo con Anthony Quinn hizo también Al Este de Sumatra, otra de aventuras. La ciudad bajo el agua nos presenta a dos buzos que son contratados para ir en busca de un barco hundido cerca de la costa, donde 250 años atrás, hubo una ciudad. Sí, no te sorprenderá con una espeluznante historia de traiciones y dramas románticos, no va de eso, va de ver a Robert Ryan y Anthony Quinn que encajan estupendamente en sus roles, lo mejor, y ofrecer la ambientación que se pretende, alegría caribeña, ritmo y mucho mar. En la taberna, el señor Quinn usa el español para soltar un piropo; el señor Quinn sabe hacer las cosas.
No se trata de un alarde de fotografías caribeñas pero se utilizan tan bien los lugares escogidos que auténticamente uno se adentra en la aventura y, la verdad, ofreciendo lo indispensable sin florituras, es fácil sentirse más que satisfecho.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow