Haz click aquí para copiar la URL
Seychelles Seychelles · Monchópolis
Voto de Monchita:
6
Terror. Fantástico La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar todo, resulta ser un agujero en el patio de la casa de Glen. Con su amigo Terry, ambos abren este pasadizo y, si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.
14 de enero de 2009
18 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
No dejes a los niños solos en casa. Porque la liarán, montarán una fiesta, te la destrozarán. E incluso puede que les dé por abrir alguna "puerta" del más allá e invoquen demonios o bichejos repulsivos.
En The Gate, la primera incursión cinematográfica del irregular Stephen Dorff , unos chavales abren sin quererlo una puerta diabólica (una agujero en el suelo del jardín) que, si no consiguen cerrar a tiempo, supondrá el dominio de los demonios sobre la Tierra. Los demoniejos buscarán dos sacrificios humanos para llevar a cabo su propósito.
Y ahí están los tres chavales: Stephen Dorff, su hermana y su amigo; capaces de enfrentarse a lo peor. Porque son más listos que los demonios aunque no levanten ni un palmo del suelo. Claro que, teniendo unos cohetes en casa, ¿quién no es capaz de ganar al Mal?
No obstante, hay que saber ver los puntos fuertes de la película. A pesar de lo limitado de las actuaciones y de la previsibilidad del argumento, se deja ver y resulta bastante entretenida. Para los nostálgicos del cine ochentero, la estética de La Puerta y su toque cutre-casposo les enamorará. A eso le añadimos dosis de humor; efectos especiales más que aceptables para la época con unos demoniejos currados; algo de terror, un poco simplón, claro; y obtenemos una película para pasar el rato.
Monchita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow