Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Javi_Clemente:
3
Thriller. Terror. Acción Un extraño llamado Silas (Luke Perry) aparecerá de repente cuando una tormenta arrasa una zona de la américa profunda. Se colará en la granja de Tom (Steve Bacic) y Gillian (Lauren Holly) y les pedirá cobijo. Mientras sufren el destructivo paso de la tormenta, Tom y Gilliam se darán cuenta que el verdadero peligro no se encuentra en el exterior… (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uwe Boll, tras su consagración con productos sólidos y sorprendentes pasa a dirigir un telefilm del montón en el que el guión (tarea de un tal Tim McGregor) deja bastante que desear. Es una lástima porque Uwe se encontraba en plena forma con cosas como Postal, Stoic o Rampage y esta película ha de ser tomada como un paréntesis en su prometedora ascensión hacia cotas más altas.

Y es que la película a pesar de sus tintes apocalípticos toma el rumbo equivocado y se acaba centrando en el enigmático personage de Luke Perry (buena interpretación, a pesar del guión) antes que en los fenómenos naturales tan extraños que se están produciendo, suponemos que en todo el planeta. La dirección tomada no sólo es la equivocada sino que cae en demasiados tópicos con lo que la película será olvidada fácilmente.

Total, que además de todo eso tenemos, entre lingotazo y lingotazo, a Stece Bacic haciendo de padre de familia y a Lauren Holly enseñando, como bien señala otro compañero, que no anda mal de delantera ni de figura a pesar de la edad; un desnudo que la espabilada de Tara Reid, con muchos años menos, no quiso hacer en alone in the dark pese a las peticiones de este gran director.

Resumiendo: peli que se apunta a la moda de la temática apocalíptica y que no es nada original además de presentarse sosa, tópica y fallida en cuanto a ideas. Boll se lo toma con filosofía y la saca adelante sin grandes alardes, lastrado por sus limitaciones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Javi_Clemente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow