Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de atnols:
7
Western En 1869, a Steve Davis, un agente del ejército, se le asigna la misión de atrapar a los miembros de una banda de ladrones que han asaltado el servicio de Correos de la costa oeste de Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2012
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sorprendente título que siendo "una de vaqueros" nos muestra a un protagonista que actúa como agente secreto. Podría ser un film de intriga policíaco de no transcurrir en el oeste americano.

Stephen McNally, el protagonista, que en la peli se llama Steve Davis (como el gran campeón de snooker), es un actor con oficio, suelto ante la cámara y bien parecido que realiza su papel con corrección, resultando muy creíble. Hoy, injustamente, solo le conocemos los muy aficionados al cine.

Alexis Smith, por la que siento debilidad -lo confieso- hace de una cantante de saloon "con sorpresa" (para no desvelar la trama). Buena actriz además de guapa, muy expresiva, traspasa la cámara en los primeros planos a la que encandila con sus ojos claros.

El film cuenta con un buen plantel de secundarios, como James Arness, Ed Begley, Richard Jaeckel (inolvidable sargento Bowren de Doce del Patíbulo), que realizan el buen trabajo al que nos tienen acostumbrados.

El argumento nos ofrece momentos muy variados; boxeo, cárceles, robos y la imprescindible historia de amor, con química entre los protagonistas.

La música nos acompaña sin cansar ni destacar, obligación de una banda sonora bien hecha.

En resumen: Una película sin mayor trascendencia pero bien realizada con la que pasamos un rato muy entretenido.
atnols
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow