Haz click aquí para copiar la URL
España España · coruña
Voto de finomeno:
8
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (1989-1993). 96 episodios. Investigando la teoría de que viajar en el tiempo es posible, el doctor Sam Beckett, un científico convencido de tal posibilidad, un día desaparece tras introducirse en un acelerador de partículas cuántico. Cuando vuelve a aparecer, lo hace en el pasado, pero al mirarse en el espejo no reconoce su rostro y se ve aquejado de una extraña forma de amnesia. A partir de entonces no tiene más remedio que ... [+]
11 de mayo de 2009
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se como habrá tratado el tiempo a esta serie, cuando era pequeñito y la veía en la telegaita me flipaba Scott Bakula, ahora ha alcanzado un nivel de frikismo similar al de David Hasselhof, mola decir que te gusta porque es cool, pero nadie se lo cree.

Tiene capítulos muy tópicos (como cualquier serie) en plan guerra del Vietnam, un tío a lo James Dean que tiene que salvar, cuando tiene que suplantar a una chica, a un negro... yo recuerdo con especial cariño uno en el que Dean Stockwell y Bakula se invierten los papeles.

El mejor, donde ¿Sam se llamaba Stockwell en la serie? es prisionero de guerra.
finomeno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow