Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Lib:
6
Drama. Thriller Isabella (Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico egipcio (Omar Metwalley) cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido como sospechoso de terrorismo, es trasladado a unas instalaciones secretas fuera de los Estados Unidos donde, bajo la atenta mirada de un agente de la CIA (Jake Gyllenhaal), le interrogan utilizando métodos poco ortodoxos. Mientras tanto, su mujer hará todo lo posible para localizarlo. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2008
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se sucede un ataque terrorista en Sudáfrica y a partir de ahí empieza el argumento. La policía de EEUU retiene a un hombre presunto cómplice del siniestro lo que trae serias consecuencias en la vida de su mujer, Isabella. Por otro lado la vida del jefe de policía de allí que ha sido la vida que se ha puesto en peligro se encarga de tomar las represarias consecuentes.

Increíblemente me ha gustado bastante, a pesar de llegar a ser larga y pesada. Tiene un argumento interesante pero que a mi gusto debería ser más expresado por el lado de Isabella, y habla un poco de tocas las consecuencias de un ataque terrorista, así como de las ganas que siempre tiene el gobierno americano de tener que echarle la culpa a alguien.

Buena imagen, buena puesta en escena así como buenas interpretaciones, sobre todo la de Reese, que aunque breve (porque tampoco es la protagonista de la película), se hace notar (y digo esto cuando Reese no me suele gustar NADA). Además, está muy guapa. El resto aceptable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lib
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow