Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
6
Thriller. Intriga Los padres de Ruby (Sobieski) y Rhett Rhett (Morgan) mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass (Stellan Skarsgard y Diane Lane), viejos amigos de la familia. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2008
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
El matrimonio Glass no le hace honor a la transparencia de su apellido ni a su diáfana mansión porque tienen algunos asuntillos confusos en su pasado y en sus intenciones aparentemente altruistas.
Un filme sumamente efectivo desde el suspense, aunque puede que resulte un tanto previsible porque los personajes se sacan las caretas mucho antes que llegue el desenlace. Pero mientras tanto la atmósfera es sugerente gracias al contraste que surge de tanta mala intención solapada en un ambiente sumamente traslúcido donde todo se ve y se oye. Un acierto plantear el nudo argumental en esa casona, un seductor escenario para desarrollar la intriga y la inquietud.
Gran duelo protagónico entre Leelee Sobieski que debe emprender sola la batalla contra lo desconocido y el sueco Stellan Skarsgard, quien logra materializar a un villano convincentemente perverso en sus propósitos.
Lamentablemente la bella Diane Lane está deslucida tanto a nivel de actuación como desde su imagen física, irreconocible sólo se limita a brindar una apenas discreta performance.
En fin, un thriller efectivo a la hora de transmitir tensión y envolver al espectador con situaciones llenas de fatalistas amenazas que brindan mucha sensación de desprotección en los jóvenes -aunque no tan indefensos- huérfanos.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow