Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
3
Comedia Lola es una joven que está embarazada pero no sabe quién es el padre. Le dice a Ataúlfo que el hijo es suyo pero también se lo dice a Paco, amigo de Ataúlfo. Esto provoca que los dos se enemisten. Pero, como en el fondo ambos la quieren, vuelven y deciden cuidarla a la espera de que nazca el niño. Como ninguno de los dos quiere casarse y se inventan excusas, Lola les abandona y entra en una secta religiosa donde un sinvergüenza le ha ... [+]
18 de abril de 2015
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
"La Lola nos lleva al huerto" es una nueva comedia protagonizada por la pareja formada por Fernando Esteso y Andrés Pajares, dos intérpretes que en aquella década dejaron un excelente rendimiento en taquilla. Siempre dirigidos en este género por Mariano Ozores, "La Lola nos lleva al huerto" comparte muchos de los defectos de otras comedias de este tándem, si bien, carece de las virtudes humorísticas que si tienen otras películas que, si bien no son de artes y ensayo, no dejan de tener su gracia y escenas bastante memorables y dignas de carcajada (por ejemplo, "Los bingueros" o "Yo hice a Roque III").

Con algún momento salvable y propiciado por algún divertido personaje secundario como es el caso del siempre fiable Antonio Ozores, el metraje es una sucesión de gags que incluye alguna escena con los dos protagonistas infiltrados en una extraña secta que recuerda poderosamente al cómic mortadeliano apócrifo de "La secta del zumbado".

Susana Blázquez encarna a la hermosa amante de estos dos hombres que gozan de las danzas regionales y huyen con pavor ante la posibilidad de tener que hacerse cargo de la criatura.

No en vano, se trató del epílogo de esta fecunda asociación.

Hubiera merecido mejor broche.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow