Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Lago de los Cines:
9
Drama Un obrero rural de Arkansas, de mentalidad racista, se lleva una terrible sorpresa cuando, tras la muerte de su madre, abre un sobre sellado dirigido a él y se entera de que, en realidad, es hijo de una sirvienta negra embarazada por su padre, que murió durante el parto. También se entera de que tiene un hermanastro que vive en Chicago. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2015
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
'Un asunto de familia' es un drama dirigido por Richard Pearce, director de 'Heartland', 'Atrapados sin salida' y 'El Charlatán'.

Tras la muerte de su madre Carrie, Earl Pilcher Jr. (Robert Duvall) recibe una carta que esta misma escribió antes de enfermar. En esa carta le explica que ella no es su madre biológica, sino que es hijo de una sirvienta de color que quedó embarazada por su padre.
Como deseo, Carrie le escribe que busque a su hermanastro (James Earl Jones), que vive en Chicago.

Lo mejor y más destacable del largometraje son, sin duda, los dos protagonistas; Robert Duvall y James Earl Jones, que realizan una interpretación de diez.
El guión también es digno de mención. La historia se centra básicamente en la transformación de la personalidad, en un principio racista, de Earl y en la relación de los dos hermanos.

La banda sonora acompaña muy bien al ambiente sureño que tiene la película, así como los personajes y los escenarios.





http://ellagodeloscines.blogspot.com.es/2015/03/un-asunto-de-familia-1996.html
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El Lago de los Cines
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow