Haz click aquí para copiar la URL
España España · Luarca
Voto de axturias:
6
Intriga. Drama. Thriller. Aventuras Davies se dedica a viajar en su pequeño yate por las costas de Alemania cuando conoce a Clara. Ella le presenta a su padre, el señor Dollman, y a los compañeros de éste. Pronto surgirán extraños contratiempos entre ellos, y más cuando Davies llama a su amigo Carruthers para que le haga compañía en sus travesías por la zona.
24 de enero de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ví esta pelicula hace tiempo y hoy por casualidad en uno de esos canales de tdt que rellenan tanta programación con cine la he vuelto a ver desde el principio.
Reconozco que sus actores no hacen un alarde interpretación, que la película es lenta y que el guión no está muy allá, pero tiene algo.....
Tal vez sean esos paisajes marinos, tal vez sea esa fotografía, o quien sabe, incluso el tratar sobre el periodo anterior a la Primera guerra mundial, esa guerra tan poco cinematográfica.
El caso es que ver a Michael York y a Simon Macorkindale (creo que se escribe así) viajando en su hermosa goleta me produce envidia, y no os equivoqueis la envidia nunca es sana.
Tampoco quiero olvidar a la pesada de Jenny Agutter ("no, si yo siempre estoy aquí"), una de las guapas oficiales de finales de los años 70.
Una distracción perfecta para una tarde lluviosa.
Por eso le doy un 6
axturias
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow