Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
3
Terror. Fantástico Jon Poter es un psiquiatra que regresa a su pueblo natal, acompañado de su hija Michelle, para asistir al entierro de su madre. Una vez allí, John vuelve a sentir la misma sensación de terror que cuando era niño, y pronto detecta la presencia del mal y de sus representantes, los mismos que años atrás asesinaron a su hermana. El maligno y los suyos han regresado y ahora pretenden llevarse a la inocente Michelle, algo que sólo puede impedir Jon. (FILMAFFINITY) [+]
7 de mayo de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este tipo de películas cuando están mal hechas pierden desde un principio parte de sus pretensiones: ASUSTAR, y causan el efecto contrario: HILARIDAD.
Los efectos especiales resultan totalmente caducos. Sí, ya sé que la peli tiene sus añitos, pero así y todo... El guión es más de lo de siempre con escenas copiadas de mil películas del género, pero mal hecho. Una película flojísima en su realización que uno puede perfectamente pasarse sin verla pues no aportará nada a los amantes del género de terror.

Hay escenas que no hace falta ser un lince para darse cuenta de lo absurdo que resulta en el campo visual. Por ejemplo, cuando la chica resulta encadenada con unos grilletes, estos son tan grandes que podría perfectamente sacar las manos sin necesidad de abrirlos... (esto es sólo un detalle de lo mal hecha que está la película. Pero aseguro, que este tipo de errores abunda durante toda la película).

Por lo tanto, para no dilatar más la cosa ni hacer más leña del árbol caído, diré que es flojita flojita, esto siendo absolutamente generoso, en esta mi primera crítica, y no decir que en realidad es rematadamente mala.
Posddata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow