Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Doctor Muerte:
7
Comedia. Terror Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2009
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jean-Claude Van Damme ya lo hizo con su "J.C.V.D.", ahora le toca a Bruce Campbell interpretarse a si mismo. ¿Estará de moda para los actores en declive hacer este tipo de film para resurgir? No se yo, pero lo que está claro es que si te gusta el actor, en este caso el Sr. Campbell, te va gustar.

El personaje que interpreta, porque no creo que sea así en la realidad, vive en el pasado de sus películas, es cobarde, borracho, divorciado, sin un duro y, eso si, con una gran tropa de fans.

La película en si es algo cutre, pero su humor sigue siendo el mismo y me encantan las alusiones a sus anteriores películas, para mi sigue siendo mi ídolo de la infancia, pero como buen amante del cine que soy, tienes que saber que tipo de película vas a ver y ésta es tal como me la imaginaba, así que solo se la recomiendo a sus fans, porque logicamente otra persona que no le haya gustado la saga "Evil Dead", Maniac Cop" o cualquiera de su filmografía, dirá que está ante un auténtico bodrio.

Lo mejor: Bruce Campbel porsupuesto.
Lo peor: Que esperemos que algún día, ya sea con Sam Raimi o no, intente hacer algo del estilo "Evil Dead" y que le salga bien, para que no solo sus fans vean sus películas.
Doctor Muerte
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow