Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
6
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
13 de enero de 2007
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película de catástrofes común se empeña más en mostrar asombrosas escenas de destrucción y no le presta mucha atención al desarrollo de los personajes que quedan planos y estereotipados la mayoría de las veces.
En Deep Impact vemos que las secuencias de acción se reducen para mostrar un drama (al principio lento) donde los personajes juegan un papel importante en la historia aunque el desarrollo personal de cada uno podía haber sido mejor, las escenas de Elijah Wood no convencen por que son bastante forzadas y predecibles, como si las hubieran metido únicamente para rellenar metraje. Los astronautas tampoco están bien aprovechados a pesar de ser los personajes más importantes después de la inexpresiva Téa Leoni y el siempre correcto Morgan Freeman.
Lo bueno es que las escenas de destrucción no defraudan, la ola gigante y la espectacular forma en la que arrasa Nueva York es lo mejor de la película.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow