Haz click aquí para copiar la URL
España España · Huesca
Voto de kobe:
6
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Lucas (Mathias Sandor) tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. Cuando intenta averiguarlo, lo único que consigue es que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un empresario sin escrúpulos que tratará de hacerse millonario vendiendo los secretos del ratón. Aunque Lucas y su familia lo intentan todo para liberarlo, los únicos ... [+]
18 de abril de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperaba algo muy malo, es cierto. Pero nada más empezar me sorprendió el apartado técnico: la animación es más que correcta; y el vestuario y decorados sin ser lujosos están cuidados.
El film mezcla dibujos animados, creados en España, con imagen, rodada en Argentina. Es una coproducción entre Filmax Animation, Castelao Productions y Patagonik Film Group.
Y el malo es Manuel Manquiña (el de Airbag). Y las voces en la versión castellana de Fernando Guillén Cuervo y Lucrecia.
En fin, no es una obra maestra del cine de animación pero se puede ver si los niños te empujan a ello (porque la pongan en Clan TV por ejemplo)
kobe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow