Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RoberZamora:
10
Serie de TV. Comedia. Thriller. Acción Serie de TV (2005-2021). 10 temporadas. 136 episodios. Narra en tono de humor negro las peripecias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. Paco Miranda (Paco Tous), un inspector bonachón e incapaz de enfrentarse a situaciones críticas, tiene dos hombres de confianza: Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Son tres perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas. El jefe de Paco ... [+]
8 de agosto de 2009
55 de 86 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay dos clases de personas en este mundo: las que ven las películas y series antes de opinar sobre ellas y las que se creen que habiendo visto alguna vez algo del mismo género, país o productora ya lo han visto todo y pueden opinar de lo que sea sin darle una oportunidad. Y es que es muy fácil decir: "Esa serie es como Los Serrano pero con policías", o "esa serie es una pastelada" dejándose guiar por la lamentable promoción que hacen la cadena y las revistas de la serie, promocionando sólo la historia de amor, que sin duda es la peor de las tramas.

Recomiendo a todos los que tengan una opinión negativa de "Los Hombres de Paco", que vean capítulos como "La Mentira", "El Código Vicente", "Cariño y metadona", "La traca final", "La ratonera", "El canuto de la verdad", "Lolito", "El efecto mascletá", "Vengo con tres heridas" o "Todos los planes de Lucas Fernández"... y me digan si no han pasado de la risa al llanto casi mágicamente (cosa impensable para mi hasta que vi esta serie), si no han tenido los nervios a flor de piel o si no se han maravillado con las actuaciones de Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto, Federico Celada, Miguel de Lira, Neus Sanz, Carlos Santos o Asier Etxeandía, entre muchos otros.

A todos los incrédulos: "Los Hombres de Paco" no es como las demás, no es "Los Serrano" con policías, no es una telenovela de las que ponen en La 1 por las tardes, no es una mala copia de "24"... se ríe de todas ellas. Dadle una oportunidad, dos, tres... lo acabaréis entendiendo.
RoberZamora
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow