Haz click aquí para copiar la URL
Voto de requiemforadream:
4
Terror. Acción. Thriller Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2012
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gusta el cine de temática relacionada con tiburones asesinos que aterrorizan una zona costera... la película de Spielberg abrió la caja de pandora en mi infancia y desde que tengo uso de razón siempre he dado una oportunidad a cualquier producción aunque sea muy casposa o cutre.
Digamos que por culpa de Spielberg he tenido que tragar mucha basura... y ninguna ha superado a esa gran obra maestra llamada Jaws.

Bait está por encima de la media. Hay presupuesto y por lo menos ves tiburones (unos mejor hechos que otros). Lo cual no quiere decir que sea buena... digamos que es decente comparandola con todos los títulos casposos que se han hecho sobre la materia.

Entre las cosas positivas que tiene cabe señalar que los efectos son decentes, las actuaciones teniendo en cuenta el nivel no son tan malas como en otras producciones de esta índole y digamos que el tema está más o menos bien llevado.

Pero es lo de siempre... una vez vista la olvidas. Poca chicha y mucho ruído. Inverosimil y llena de cliches. Deberían aprender los nuevos realizadores que a veces es mejor sugerir que mostrar y estropear el conjunto.

Si Spielberg hubiera mostrado tanto al tiburón en Jaws, hubiera sido una producción más y yo no habría perdido tantas horas de mi vida buscando una producción medianamente decente.

¡Maldito seas Steven Spielberg!
requiemforadream
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow