Haz click aquí para copiar la URL
Voto de No Soy Tolkien:
2
Terror El doctor Newbury le salva la vida a Rick Caldwell. No consigue sacarlo de su estado de coma, pero mantiene su cerebro vivo con un pequeño casco de plexiglas. En un intento por penetrar la mente del paciente, el médico conecta las ondas cerebrales de Ricky a una clarividente ciega, que consigue introducirse en el retorcido mundo de sus sueños. A partir de ese momento, tienen lugar extraños asesinatos. Será el detective Connolly quien ... [+]
10 de enero de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos de los amantes del cine de Serie B conocen la saga 'Noche de paz, noche de muerte' ('Silent Night, Deadly Night' en idioma original), así como las diversas secuelas a las que ha dado lugar. 'Noche de paz, noche de muerte' era una película que no destacaba precisamente por tener una historia trabajada, ni tampoco por un espectacular apartado visual. Era una obra de corte modesto (Serie B pura y dura), con una historia simplista y hecha para pasar un buen rato disfrutando de cine malo (porque muchos, incluyendo un servidor, disfrutan del cine malo).

'Noche de paz, noche de muerte' es un buen producto, dentro del cine malo. No puedo hablar igual de sus secuelas; más en concreto, de su tercera entrega, 'Silent Night, Deadly Night 3: Better watch out', que en español se tituló 'Posesión alucinante'... alucinantemente mala.

Estrenada en 1989, 'Posesión alucinante' suponía la segunda continuación (tras 'Silent Night, Deadly Night 2') de 'Noche de paz, noche de muerte'. Sin embargo, 'Posesión alucinante' no supura el aire agradable a cine malo que sí lo hacía, sin dudas, la primera entrega y, en cierto modo, también la segunda. 'Posesión alucinante' tiende a ser mala directamente. No nos ofrece las dósis de entretenimiento barato que nos ofreció la primera entrega, ni tampoco ese pensamiento de "medianamente buena" de la segunda. Esta tercera entrega empeora una saga que ya de por sí era mala, pero que, aún así, era disfrutable.

Llena de escenas absurdas, un reparto ridículo y una dirección nefasta, 'Posesión alucinante' se dedica a ser alucinantemente mala. Incluso podría llamarse 'Posesión Intragable', y no habría ningún problema. 'Posesión alucinante' tira a una saga de entretenimiento barato por los suelos, y aburre in-extremis.
No Soy Tolkien
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow