arrow
Críticas de l3utterfish
Críticas ordenadas por:
Take One: A Documentary Film About Swedish House Mafia
Take One: A Documentary Film About Swedish House Mafia (2010)
  • Suecia Christian Larson, Henrik Hanson
  • Documentary, Axel Hedfors, Sebastian Ingrosso, Steve Angello
6
Los comienzos del EDM
Para los fans de Swedish House Mafia podemos ver los comienzos de la banda explicado por ellos mismos y como se convierten en el fenómeno a nivel mundial que llegaron a ser, sobretodo gracias a sus actuaciones en Ultra Miami.
Como curiosidad interesante asistimos casi al final de los videos al proceso creativo del temazo ONE (your name).

Aún así este documental está por debajo del que se hizo posteriormente "Leave the World Behind" (2014) en el que se explica el porqué de su ruptura

Thanks Swedish house mafia for your time (2005 - 2012)
Y ahora que han vuelto en 2018, que no se vayan!
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Diving into the Unknown
Diving into the Unknown (2016)
  • 6,5
    70
  • Finlandia Juan Reina
  • Documentary, Patrik Grönqvist, Vesa Rantanen, Kai Kankanen, ...
6
Tenían que sacarlos de ahi
Interesante historia real que nos muestra a través del submarinismo en cuevas el viaje al mundo de la superación de los miedos y cómo pasar página a una gran pérdida. Una pena que la frialdad de los finlandeses haga algo aburrida el último tramo de la cinta. Otro detalle que la película muestra es la obsesión que puede tener uno con un deporte que hace que lo deje todo por él.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Almost Human (Serie de TV)
Almost Human (Serie de TV) (2013)
  • 5,8
    1.981
  • Estados Unidos J.H. Wyman (Creator), Sam Hill, ...
  • Karl Urban, Michael Ealy, Minka Kelly, Mackenzie Crook, ...
6
Cancelada una serie a la que le dieron un EMMY por "Outstanding Special and Visual Effects"
Vistos los 13 episodio, creo que JJ Abrams ha tenido mala suerte esta vez. A esta serie le pasaba como Fringe, empezó de una manera con capítulos autoconclusivos pero luego desarrolló una trama principal muy fuerte que nos hizo disfrutar durante las ultimas 3 temporadas.

Almost Human empezó con unos capítulos muy simplones pero fue desvelándose en una serie con trama principal. Los 4 últimos episodios han sido muy buenos y nos daban una idea de que las temporadas siguientes podríamos estar ante un nuevo Fringe.

En fin, una pena la cancelación, nos quedaremos sin ver lo que se pasaba por la cabeza de Abrams.Nos dejan con una serie a medias, con muchos frentes abiertos.

. Por cierto la música de toda la serie, espectacular... de los Crystal Method.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Virtuality (TV)
Virtuality (TV) (2009)
  • 5,2
    214
  • Estados Unidos Peter Berg
  • Nikolaj Coster-Waldau, Kerry Bishé, Joy Bryant, José Pablo Cantillo, ...
6
Bienvenidos al Gran Hermano del Fúturo.
Pues si, ante ustedes el posible Gran Hermnao del 2050.. eso sí no lo produce Tele 5 sino la fox y gracias a Dios no tenemos a la Mercedes Milá.

La película empieza con una buena idea. Un equipo de 12 personas son seleccionadas para un big brother espacial. Cuando están en el espacio, su misión cambia y son los únicos que pueden salvar a la tierra de los desastres que está produciendo el cambio climático.

Todo ello seguido por millones de espectadores.

La película se convierte entonces en un reallity, donde podemos ver las típicas relaciones/peleas/discusiones/amoríos/engaños a los que estamos acostumbrados a ver en todos los programas en los que encierran a un grupo de personas en un recinto. La diferencia está en que estamos en el futuro y entran en juego realidades virtuales.

Se nota que está hecha para la TV, pero la encontré bien ambientada. Me faltó acción, pero aún así me gustó ir conociendo a los personajes poco a poco y meterte en ellos.

Buena mezcla de Big Brother y Ciencia Ficción espacial. Pasé buen rato y con momentos de tensión.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV)
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV) (2010)
  • 7,5
    25.367
  • Estados Unidos Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, ...
  • Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, ...
9
300 + Roma, modernizado y con reminiscencias de Gladiator.
Spartacus: Blood and Sand es una nueva serie del canal estadounidense Starz y que debutó en enero. Spartacus: Blood and Sand tiene todo el aire de 300, desde la abundante cantidad de sangre, el sexo y los efectos de comic, todo se encuentra aquí.

Una nueva vuelta de tuerca a la leyenda de Spartacus,a principios del siglo I a.C. y que nos lleva a la famosa revuelta de los esclavos que puso en peligro a todo el imperio romano.

Grandes juegos con la cámara, llenos de slow motions al estilo Max Payne, que hacen que te recrees en los momentos más llenos de acción.

El "aire" estilizado, es decir, los paisajes son sensacionales, incuso los cortes de camara y las transiciones entre escenas se sienten más naturales aquí. La coreografía de las peleas es otro punto donde destaca con respecto a 300, y aunque aquí no son grandes tiempos de coreografías, las pocas batallas son muy bien coreografiadas. Todas las florituras de 300, están aquí. Lahistoria aunque no se ha desarrollado mucho aún será interesante ver como se desarrollar si es que esta, funciona.

Si te gustó la película de 300, y las series de la HBO, como Roma, entonces que Spartacus:Blood and Sand te va a encantar.
[Leer más +]
75 de 108 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ink
Ink (2009)
  • 6,5
    2.225
  • Estados Unidos Jamin Winans
  • Chris Kelly, Jessica Duffy, Quinn Hunchar, Jeremy Make, ...
10
Ink demuestra que la piratería ayuda a propagar buenas películas
Maravilla visual con una música que se apodera de ti durante toda la película. Te engancha desde el principio...

Pero merece la pena conocer la historia de la pelicula:

Ink es una película realizada en forma independiente. Ninguno de las grandes o medianas distribuidoras se animó a difundir la película, ya que era "demasiado extraña" y no sabían como venderla o a qué mercado apuntar. Así que los productores decidieron llevar la película a unos pocos cines independientes y al poco tiempo vender el DVD y BluRay online y tratar de salvar la inversión, esto fue a fines de Octubre.

A comienzo de noviembre alguien ripeo y subió el torrent de Ink a The Pirate Bay, cosa que claro, no gustó nada a los creadores del film... poco después de que fuera pirateada a traves de torrent, su popularidad aumentó la increible cifra de 81.093% en una semana, convirtiendose en una de las 20 películas más populares de la red.

Así que el enfado inicial de los productores se transformó rápidamente en asombro, Ink se descarga mucho más que películas que gastaron fortunas en campañas de marketing al lado de el "boca a boca" en el que se basó la publicidad de Ink.

Los Productores, ven a la comunidad pirata como la única razón por la que su película llegó a Netflix, Blockbuster y Amazon y sienten que el verdadero enemigo de los artistas no somos nosotros, sino los "guardianes de la industria".
[Leer más +]
110 de 132 usuarios han encontrado esta crítica útil