Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Antonio
1 2 >>
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
2
30 de noviembre de 2013
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo reconozco. Si decidí ver esta película fue por tres motivos:
1. Porque soy un otaku
2. Porque me atraen las pelis de zombies
3. Y por qué no decirlo, por su "sugerente" cartel/carátula
Estaba claro, tenía que verla. Y más aún sabiendo que tenía dos secuelas. Así que pensé: "¡Flipa, colega!"

Una vez visionada, ¿qué puedo decir de ella?
Como película X es mala. Como película de terror, aún peor.

La película apenas tiene 70 minutos de metraje, y 50 de ellos son escenas de sexo (incontables, os lo juro) y de acción (cutres a mas no poder).

El guión claramente fue concebido por una mente "ultracalenturienta" en un sábado de fiesta cargado de drogas y alcohol. Me pregunto si el director se apostó con los colegas que era capaz de hacer la peli de "terror" mas cutre de la década. Pues bien, amigo, sí es así, ¡¡¡Felicidades, campeón, lo has logrado!!!

Los actores, malos hasta decir basta, a excepción de un par de ellos. Sin embargo, esto acaba desentonando. "Dos luces brillando en la oscuridad".
Los efectos especiales.......................................¿De verdad se le pueden llamar efectos? Cutres como ellos solos. Señor director, ¿lo ha hecho adrede?, ¿no?

La película, pese a ser cortita, se hace un poco larga, mas que nada porque la historia avanza lentamente entre escenas de sexo y acción, intercaladas con algunos flashbacks (solo para mostrar mas violaciones de zombies).

En fin, lo dicho. Si deseas ver una peli X ligerita, no veas Rape Zombie. Si lo que deseas es ver una peli de zombies diferente, no veas Rape Zombie.
Visiónala sólo si quieres pasar un buen rato con tus colegas, partiéndote la caja ante semejante despropósito, viendo tetas y culos por doquier y deleitándote ante semejante pasarela de cosplayers.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
4 de diciembre de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras una exitosa primera entrega, al menos en Japón (y entre un público muy concreto, pero muy dado a gastarse los cuartos en este tipo de productos), el señor Tomomatsu creyó necesario ampliar este universo de sexo y terror chuscos con una doble secuela, porque sí, amigos míos, si una bazofia como ésta tiene éxito (seguramente por su narrativa y no por las domingas, por supuesto), ¿por qué buscar dinero fácil con una segunda parte cuando puedes hacer dos?

Rape Zombie 2 cuenta con menos sexo y "terror" (¿de verdad se le puede llamar terror a esto?) y se centra más en contar una historia, cutre, sí, pero una historia al fin y al cabo.
La historia en sí es muy simple. La mayoría de la población masculina del planeta se ha convertido en zombies ávidos de sexo, y no hacen otra cosa que violar a toda mujer que se les pone a tiro. Así pues, las mujeres deben unirse para defenderse de semejante escoria. Hasta aquí, el argumento puede resultar idéntico al de la primera parte. La novedad la encontramos en la presencia en dicha historia de un tipo de hombre al que no afecta este mal: ¡¡Los otakus!! (No diré nada más, ya que esto se explica muy bien en la peli. Si sois otakus, como yo, disfrutareis de la imagen que se ofrece de los amantes del manga y la animación japonesa en el film. Desternillante)

La película puede definirse con un solo adjetivo: cutre. Esta cutrez predomina en todos y cada uno de los aspectos del film (interpretaciones, efectos, personajes, etc.) Prestad atención a los movimientos de los actores cuando deben hacer como que caminan entre los escombros de una ciudad que no existe (el famoso fondo verde). Creo que nunca antes había visto unos movimientos tan estúpidos y poco creíbles: Andar sin avanzar un centímetro. Ridículo.
Se agradece que la película cuente con una pequeña banda sonora, ya la primera parte prácticamente carecía de ella. Igualmente se agradece la recuperación de algunos personajes de aquella, aunque apenas tengan relevancia (no será así en la tercera entrega, tal y como se muestra en el tráiler que aparece al final de la película).
También hay que agradecer que el sexo no inunde la pantalla cada cinco minutos tal y como ocurría en la película original, aunque hay tetas y culos más que suficientes para que los fans de la primera entrega no se sientan defraudados.

Poco más se puede decir de esta película. Apenas una hora de duración que no se hace demasiado pesada siempre y cuando te la tomes como lo que es: Una peli de serie Z hecha con cuatro duros, un ordenador de oficina, un guión de 6 páginas y unas chicas bastante agraciadas que muestran todos sus atributos para mantener al espectador pegado a la pantalla. Un entretenimiento pasajero con el que echar unas risas (mucho mejor en compañía).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
9 de mayo de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de una cinta de bajo presupuesto a la que podemos catalogar de película "ni ni":
Ni sorprende, ni entretiene, ni cuenta con sólidos personajes, ni con un guión lo suficientemente atractivo.

No es una película de terror al uso, ni tampoco un thriller consistente. Por momentos (muchos), parece mas un documental sobre la práctica de ciclismo en montaña que otra cosa.

La película se hace lenta desde el primer minuto, y sólo despega un poco cuando se acerca a la hora de metraje. Sin embargo, eso no evita que siga siendo bastante aburrida y tediosa.

Poco mas se puede decir de esta película, salvo una advertencia: No la veas si te encuentras algo cansado... o te dormirás irremediablemente. Aunque bueno, si te cuesta coger el sueño, siempre puedes recurrir a ella.

Lo dicho, una película para nada imprescindible. No es la peor que he visto, pero no pasará a la historia del cine.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
21 de abril de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras ver esta película varias cuestiones se pasearon por mi cabeza. ¿Acabo de ver una peli de terror aderezada con altas dosis de comedia, o una comedia aderezada con cierta dosis de terror?
Lo cierto es que 999 no logra en ningún momento dar ni el mas mínimo miedo, así que si estás pensando "Oh, una peli de terror oriental, seguro que es terrorífica", olvídalo. Si por el contrario, buscas algo diferente (muy, muy diferente), adelante: ¡Ésta es tu peli!
Os aseguro que hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película, ¡y mira por donde, tenía que ser de "terror"!
En otro orden de cosas, 999 cuenta con un elenco de actores de lo mas penoso, con actuaciones ridículas que no rozan, sino superan, el absurdo mas surrealista, aunque ciertamente éste es otro motivo por el que acabarás muerto de la risa. Y creedme cuando os digo que en algunas escenas correréis el riesgo de acabar por los suelos.
Como película de terror cuenta con escenas que recuerdan, y mucho, a Destino Final o Llamada Perdida.
Por tanto, la originalidad de 999 radica en este nuevo concepto: La "terricomedia", que también puede verse en The Eye Infinity, de los Pang Brothers, curiosamente, otra película de terror tailandesa. ¿Casualidad? (...)
En definitiva, una peli para pasar un buen rato, siempre y cuando no te la tomes muy en serio. Pero, ¿acaso hay otra forma de tomársela? Yo creo que no.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
23 de enero de 2014
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En primer lugar, si no eres seguidor/fan de esta gran serie de anime, ni te molestes en ver este capítulo especial, ya que se trata de un especial de TV que sirve a modo de resumen de los dos primeros (y hasta ahora únicos) arcos argumentales de la serie: Aincrad y Fairy Dance. De este modo esta historia se sitúa cronológicamente justo después del segundo arco (Fairy Dance).
Se nos presenta una historia inédita en la que se reúnen los principales personajes de la serie, que son los que van rememorando distintos momentos clave de toda la serie: Kirito por un lado, y el resto (Asuna, Suguha & Compañía) por otro.
La historia original entretiene, sin más. Se trata de una narración pausada, en la que se van intercalando constantemente las secuencias más destacadas de los arcos Aincrad y Fairy Dance.
En cuanto a la calidad de la animación, sigue siendo tan buena como la de la serie, al igual que su banda sonora, recuperada en su mayoría del anime.
Destacar que la historia inédita tiene momentos muy picantes, con las féminas protagonistas en trajes de baño.
Poco más se puede añadir a esta crítica, salvo que contiene una pequeña sorpresita al final para todos los seguidores de SAO. Disfrutadla.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow