arrow
Críticas de Youka
Críticas ordenadas por:
Creed II: Defendiendo el legado
Creed II: Defendiendo el legado (2018)
  • 6,5
    7.063
  • Estados Unidos Steven Caple Jr.
  • Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, ...
7
ROCKY BALBOA VS IVAN DRAGO II
Buena película como secuela, aunque cuenta con un guión previsible y sin sorpresas (hasta mi niña de 10 años, sabía qué iba a ocurrir en todo momento). La dirección está bien y cumple, pero se echa en falta la visión de Coogler, sobre todo, en las secuencias de combates (aún así, son espectaculares). Sólidas interpretaciones de todo el reparto, especialmente, los Drago (sensacionales, Dolph Lundgren y Florian Munteanu), Stallone, demuestra, de nuevo, su carisma como el legendario y querido potro italiano. En definitiva, una buena secuela, que sí bien, es cierto, no llega al nivel y a la altura de su predecesora, mantiene el mismo nivel de entretenimiento.

Muy recomendable para cualquier amante y nostálgico de la saga.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos policías rebeldes 2
Dos policías rebeldes 2 (2003)
  • 5,7
    25.483
  • Estados Unidos Michael Bay
  • Martin Lawrence, Will Smith, Jordi Mollà, Gabrielle Union, ...
3
Dos negros, un cubano y un ruso.
1. Las mujeres como objetos sexuales del placer masculino:

- Las strippers y bailarinas, todas ellas 'rubias' y 'flacas', supuestamente, de cuerpos ideales.

- La negra 'alisada' para hacerla más 'guapa', y que sólo sirve de 'cebo' para 'seducir' al 'malísimo cubano'.

- La hija negra 'adolescente' siendo 'maquillada' por su propia madre 'para estar mona' en la cita con el chico negro.

- Chicas en bikini, culos en tanga, y prostitutas 'cubanas'.

- A excepción, de la 'hija gordita' del 'malísimo cubano', como sí estar gorda/o fuera algo malo e insultante.

2. Los malos, los mismos de siempre, históricamente:

- Sí, el villano es un 'cubano', además es 'traficante' y escucha música de Orishas (está doblado, horriblemente por Dinio, en una noche de borrachera).

- También, no podía faltar, un 'ruso mafioso' cuya mujer es 'rubia'. Todas las soviéticas, al parecer, son rubias, por supuesto.

- Por sí fuera poco, tenemos haitianos desquiciados, locos y gángsters.

3. Si eres negro ...

- Te tiene que gustar la música RAP, y llevar estética ancha o camisetas de basket.

- Eres 'malo', puedes ser un 'freak informático', o un 'estúpido', que constantemente, hace el payaso soltando chistes sin la menor gracia sobre culos, tetas y nabos.

- No se te olvide, que tu pareja tiene que ser, obligatoriamente, negra. Y, viceversa.

- Tarde o temprano, tendrás que reclamar la ayuda de un miembro racista del KKK. Ya que tú mismo, no eres capaz de valerte solo, por que eres negro.

4. ¡Somos Americanos!

- Como buenos imperialistas que somos, asaltaremos la isla de Cuba, con toda la artillería, cual Chuck Norris en Invasión USA o Arnold en Comando. Es nuestro deseo como americanos. Es una fantasía con la que soñamos desde el fracaso de la administración Kennedy en el 62. ¡Malditos Comunistas!.

- Soy Michael Bay, me considero, el patriota más patriota de la América profunda, junto a mis colegas guionistas, colonizamos tu mente, imponiendo nuestra rancia visión ideológica camuflada entre tanta exagerada acción, tiros y explosiones.

Un espectáculo infumable, fascista, machista, sexista, racista, lleno de boberías, prejuicios y estereotipos étnicos en sus 2 horas y media, que te darán diarrea bucal.

¡VIVA TRUMP!.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Blade: Trinity
Blade: Trinity (2004)
  • 4,7
    24.935
  • Estados Unidos David S. Goyer
  • Wesley Snipes, Ryan Reynolds, Jessica Biel, Dominic Purcell, ...
5
Blade y Drácula, los que pueden ver el solano.
Tercera entrega dirigida y escrita por David S. Goyer, guionista de las dos anteriores películas. Este proyecto da la sensación de que se le quedó bastante grande, tanto a la hora de escribir un guión flojísimo, como en la labor de dirección. 'Blade Trinity', es la cinta más floja y mediocre de la trilogía vampiresca. Esta vez, incluso Wesley Snipes no acaba de convencer, no se le ve tan cómodo en el papel, y tampoco ayudan para nada los personajes secundarios de los Nightstalkers (Ryan Reynolds insoportable con diálogos chistosos y malos, Jessica Biel muy guapa, sale mejor parada en un rol mezcla de Viuda Negra + Ojo de Halcón) quienes restan importante protagonismo a Blade. Luego está, Dominic Purcell (Prison Break) quien interpreta nada más y nada menos, que al mismísimo Drácula, sin embargo, lejos de ser el mejor, es con diferencia, el peor y más ridículo villano de las tres películas. 'Blade Trinity' tiene muchas razones (y situaciones patéticas) por las cuales es una cinta floja y mediocre.

NOTA: 4/5
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Blade II: Cazador de vampiros
Blade II: Cazador de vampiros (2002)
  • 5,5
    35.242
  • Estados Unidos Guillermo del Toro
  • Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, ...
6
Blade II, El regreso del que ha visto el solano.
Blade II, secuela de la mundialmente exitosa 'Blade' (1998). Está dirigida por Guillermo del Toro, y escrita de nuevo, por David S. Goyer. El prólogo de la cinta ya nos va poniendo a tono, en el cual incluso, hay un guiño al mismísimo Freddy Krueger. Luego se da paso a la voz en off de Blade (Wesley Snipes) a modo de breve resumen recordatorio para situar al espectador más despistado. Después vemos un cameo de Santiago Segura enchufado como favor de su amiguete Guillermo etc ... bueno al grano, está secuela es digna sucesora de la original, es sin duda, más espectacular, tiene más y mejores secuencias y coreografías de acción, más y mejores FX visuales, Wesley Snipes apoderándose del personaje, tenemos al actor Norman Reedus (conocido por interpretar a Daryl en The Walking Dead) en un papel de importante relevancia en la trama y que aporta el toque de humor. El director imprime su enfoque y buen gusto por el género fantástico y el terror, lo demuestra con escenas que recuerdan al film de Cameron, Aliens.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Blade, cazador de vampiros
Blade, cazador de vampiros (1998)
  • 6,0
    91.484
  • Estados Unidos Stephen Norrington
  • Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Sanaa Lathan, ...
6
Blade, el que ha visto el solano.
'Blade' fue dirigida por Stephen Norrington (La liga de los hombres extraordinarios) y escrita por la mano de David S. Goyer (guionista de la trilogía, y director de la última entrega hasta el momento, Blade Trinity). La película está basada en el personaje de Marvel, Blade el caza vampiros, quien es interpretado de manera sensacional por Wesley Snipes, diría que es su papel más emblemático, y el cual, por derecho hizo suyo (se avecina Blade 4). Stephen Dorff dió vida al villano vampiro de la cinta, Deacon Frost, muy correcto. Luego tenemos también al músico Kris Kristofferson, como Whistler, el protegido de Blade, a Sanaa Lathan (Alien vs. Predator/A contrarreloj) como la madre de Blade, Udo Kier, o Donal Logue (últimamente, le podemos ver en la serie Gotham como el detective Harvey Bullock). Blade, fue un gran boom y éxito de taquilla vampiresco, una cinta entretenida con buenas secuencias y coreografías de acción hoy en día ya clásicas, no creo que nadie no haya visto la película varias veces como mínimo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La horca
La horca (2015)
  • 3,7
    2.149
  • Estados Unidos Travis Cluff, Chris Lofing
  • Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler, ...
5
La horca de Charlie.
A simple vista, 'La horca' puede parecer otra rutinaria y convencional película más sin frescura del últimamente explotado género cámara en mano o metraje encontrado, y que por cierto, lo es. Aquí ya está todo inventado, y la película a estas alturas no creo que quiera innovar o revolucionar dicho género. Por lo tanto, digo lo de siempre, a los que no les gusten o disfruten de este tipo de films, no les recomiendo ni siquiera plantearse el visionado de 'La horca'. Aunque te digo que yo no soy nada fan de este género y me temía lo peor, sin embargo, 'La horca' me ha parecido una cinta correcta que va de menos a más. Lo malo es que utiliza el barato recurso por excelencia, como son los fuertes golpes de sonido, ruidos o portazos, para provocar el susto fácil, más el añadido chirrido de todas las puertas. Aún así, hay secuencias o momentos que están bien, llegando a inquietar o imponer gracias a una destacable ambientación y atmósfera que tiene la universidad y sus pasillos en penumbra.

Para pasar un rato.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ant-Man: El hombre hormiga
Ant-Man: El hombre hormiga (2015)
  • 6,2
    33.713
  • Estados Unidos Peyton Reed
  • Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, ...
5
El Hombre Hormiga y el Hormiguero de Pablo Motos.
Después de ver 'Ant-Man', voy a decir sin dudar, que se trata de una película pequeña, adecuada para el reducido tamaño de este poco conocido personaje y superhéroe de la Marvel. Sinceramente, a estas alturas estoy cansado ya del enfoque infantil y tono de comedia (encima Ant-Man está dirigida por Peyton Reed) para todos los públicos que otorga la Marvel a sus films. 'Ant-Man' está falta de acción, y sin embargo, la sobra mucho humor estúpido ideado exclusivamente para hacer divertir a toda la familia (mejor dicho, para asegurar las risas de los niños). Es una película de Marvel, con una historia simple, superficial, y común, es decir, correcta, y típica, en mi opinión, juega en la misma liga de segunda división de anteriores adaptaciones como Daredevil, The Punisher o Elektra, por ejemplo. Los personajes son patéticos, sobretodo, el pasado de chistoso sin gracia interpretado por Michael Peña, o el mediocre estereotipo de villano al cual da vida Corey Stoll. ¿Qué hace Michael Douglas aquí, en serio?
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No temas a la oscuridad
No temas a la oscuridad (2010)
  • 4,6
    5.926
  • Estados Unidos Troy Nixey
  • Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, ...
5
¿Miedo a la oscuridad?
Bajo el nombre de Guillermo del Toro, se nos presentó 'No tengas miedo a la oscuridad', remake de la producción televisiva de 1973 con mismo nombre. Mucha gente pensó, y se acabó creyendo, por la engañosa campaña publicitaria que nos vendieron, que era una película de Guillermo del Toro, y no es así, este tan solo produjo y escribió el guión de la cinta. En realidad, 'No tengas miedo a la oscuridad' se trató del debut en la dirección de Troy Nixey. Dicho director, intenta copiar el estilo visual de del Toro, pero obviamente, no está a su mismo nivel. Lo que se puede destacar de la película, es sin embargo, la ambientación y el diseño de producción. También la actuación de la niña, Bailee Madison, que está bien. Por otro lado, Guy Pearce no convence nada, su personaje es insoportable, típico padre incrédulo que no cree a nadie, especialmente a su hija (Bailee Madison). Katie Holmes, bueno, digamos correcta. La película en verdad, aprueba raspadamente únicamente por que se deja ver.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eliminar amigo
Eliminar amigo (2014)
  • 4,8
    7.346
  • Estados Unidos Levan Gabriadze
  • Cal Barnes, Matthew Bohrer, Courtney Halverson, Shelley Hennig, ...
3
Amigos eliminados, vaya cagada!.
Open Windows, me pareció ya un thriller cibernético bastante flojo, que no pude recomendar, y que no mereció la pena perder el tiempo en verla, lo mismo te puedo decir sobre esta 'Eliminado'. Hazme caso, no voy a negar de que el concepto y la premisa de la película sea interesante, incluso innovadora, pero la idea está mal ejecutada. Francamente, no produce miedo, ni es terrorífica, ni mucho menos espeluznante. A quienes los puede resultar algo inquietante es a los adolescentes internautas, que tan dependientes son de las aplicaciones como el Facebook, WhatsApp, Youtube, Skype etc ... por que precisamente, 'Eliminado' es un film enfocado a este público. Está catalogado como film de terror, sin embargo, en muchas ocasiones no te queda más remedio que reírte, ya sea por los patéticos personajes (el gordo, el chulo, el guaperas, la rubia ...) como por las ridículas situaciones. ¿Viernes 13 con un portátil? venga hombre, que fácil es manchar de mierda de Laura Barns el nombre de tal clásico del slasher en vano.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ted 2
Ted 2 (2015)
  • 5,1
    12.891
  • Estados Unidos Seth MacFarlane
  • Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, ...
5
Ted reivindica sus derechos civiles.
El polifacético Seth MacFarlane, creador de series de animación como Padre de familia, Padre Made in USA o El show de Cleveland, quien también fue el director, guionista y productor de la primera y exitosa 'Ted' (2012), cinta con la cual debutó en la dirección de un largometraje, regresa con 'Ted 2' ejerciendo las mismas labores que ya hizo en su predecesora. 'Ted 2' es una secuela que tarde o temprano, más bien temprano, dado el éxito y las buenas críticas que obtuvo la primera película, se iba a realizar para generar más rentabilidad y ganancias en taquilla. La película en sí, para pasar un rato entretenido cumple, aunque se torna tediosa en algunos momentos dada su excesiva duración de dos horas. Tiene ciertos puntos, momentos, y chistes (muchos relacionados con el semen y la masturbación) que resultan acertados, algunas secuencias están bien y tienen su gracia, pero no deja de tener un planteamiento bobo, previsible y estúpido, en lo que es una comedia simpática a ratos, y seria en otras ocasiones.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pixeles
Pixeles (2015)
  • 4,7
    15.192
  • Estados Unidos Chris Columbus
  • Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, ...
5
Pixels: -1UP, Game Over, Insert Coin.
Adam Sandler es un tio que no me gusta nada, digamos que no soporto verle en pantalla, así como, tampoco aguanto ninguna de sus estúpidas comedias. Y 'Pixels' no es la excepción. Si bien la película de Chris Columbus es innegable que parte de una idea original y de un planteamiento interesante por el atractivo tema de las máquinas recreativas arcade y los videojuegos clásicos de los 80, en verdad, no deja de ser otra comedia más de Adam Sandler dirigida esta vez a un público infantil, aunque se empeñe en avivar la nostalgia de los jugadores retro, en mi caso, solo queda en una simple curiosidad por 'algunas secuencias protagonizadas por los personajes de los videojuegos de antaño' (Pac-Man y Donkey Kong mis favoritos). Destaco sobretodo, la actuación de Peter Dinklage, actor de moda por su papel en 'Juego de Tronos' en el que interpreta a Tyrion Lannister. En la banda sonora tenemos temas como por ejemplo, el We Will Rock You de Queen. 'Pixels' no es una película que en lo personal veré dos veces.

NOTA: 4/5
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terminator Génesis
Terminator Génesis (2015)
  • 5,3
    20.352
  • Estados Unidos Alan Taylor
  • Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, ...
6
Terminator y Génesis.
Esta nueva entrega, la quinta de la franquicia, está dirigida por el director, más bien televisivo, Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de tronos), básicamente la película es un reboot, que además sirve como secuela homenaje, es decir, es una nueva revisión actualizada y basada en los dos primeros 'Terminators' de James Cameron los cuales son la referencia de los guionistas de esta nueva entrega para crear una historia distinta, y a su vez reciclada, partiendo del concepto creativo de aquellas. Es algo difícil de explicar, es mejor que lo veaís, es verdad que a veces el guión de la película resulta algo confuso por el tema de las líneas temporales, pero en general, es un blockbuster disfrutable, que está bien para pasar un rato de entretenimiento visual gracias al espectáculo de las secuencias de acción y el humor característico de Arnold. Si eres fan de la saga, yo creo que no te va a disgustar, a no ser que seas de mente estrecha claro. En el spoiler dejo las cosillas que no me han convencido.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La batalla por el planeta de los simios
La batalla por el planeta de los simios (1973)
  • 4,8
    3.329
  • Estados Unidos J. Lee Thompson
  • Roddy McDowall, Claude Akins, Natalie Trundy, Severn Darden, ...
5
La guerra de los simios y los humanos radiactivos.
'Batalla por el planeta de los simios' fue la quinta y última entrega de las secuelas originales de 'El planeta de los simios' con la cual se agotó la maquinaria de la franquicia. Tuvieron que pasar muchos años para que de nuevo resucitara con 'El origen del planeta de los simios'. Con esta última entrega me pasa más o menos lo mismo que con la segunda película, es decir, se deja ver, siendo un producto aceptable dentro de lo que ya se había convertido la saga. El problema es su flojo guión, en el cual es absurdo 'el viaje a la Zona Prohibida', y tan solo sirve de excusa para justificar el enfrentamiento y la batalla final casi de cine bélico que se produce entre los humanos en proceso de mutación supervivientes al holocausto atómico y los simios. Lo interesante es que las cinco películas originales forman un círculo espacio temporal de 360° que las conecta cual pescadilla mordiéndose la cola.

En el Spoiler dejo mi ranking de la franquicia.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La conquista del planeta de los simios
La conquista del planeta de los simios (1972)
  • 5,4
    3.501
  • Estados Unidos J. Lee Thompson
  • Roddy McDowall, Don Murray, Natalie Trundy, Ricardo Montalbán, ...
6
La revolución de César Guevara.
'La rebelión de los simios' también conocida como 'La conquista del planeta de los simios' es la cuarta entrega de la saga. Esta película vendría a ser un poco lo que vimos más actualmente en 'El origen del planeta de los simios'. Y bueno, después del fiasco y regular anterior película 'Huida del planeta de los simios', esta cuarta entrega, es sin duda, la mejor de las secuelas originales. Es entretenida, y el guión es correcto, además me atrevería a decir que es la secuela con mayor cantidad de secuencias de acción y disparos. Por lo tanto, si te gusta la saga y te gustaron las anteriores películas, 'La rebelión de los simios' no te va a dejar indiferente, es la secuela original más revolucionaria y disfrutable, totalmente recomendable.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escape del planeta de los simios
Escape del planeta de los simios (1971)
  • 5,4
    3.998
  • Estados Unidos Don Taylor
  • Roddy McDowall, Kim Hunter, Bradford Dillman, Ricardo Montalbán, ...
4
Año 1973: Los simios que llegaron del futuro.
Tercera entrega de la saga simiesca que estira lamentablemente y de manera absurda la historia finiquitada, ya que la segunda película se encargó de poner el punto final a toda posible trama. Aquí en 'Huida del planeta de los simios' se inventaron el pretexto de que antes de la explosión atómica del final de la segunda película, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, consiguieron reparar la nave de Taylor y escapar en el último momento a través del tiempo hasta aterrizar en la Tierra del año 1973. Es decir, optaron por meter a los simios en el mundo humano, un poco a la inversa de lo que fue la cinta original con Charlton Heston. Para mí, es la entrega más floja y aburrida de toda la franquicia, parece una broma, el guión es un cachondeo, sus ridículas y disparatadas situaciones hacen de la película 'una comedia' en todos los sentidos (hasta la música parece de circo). A estas alturas, la saga se distanció años luz de la genial obra maestra que fue la cinta original.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bajo el planeta de los simios
Bajo el planeta de los simios (1970)
  • 5,4
    6.264
  • Estados Unidos Ted Post
  • James Franciscus, Charlton Heston, Kim Hunter, Maurice Evans, ...
5
Misión de rescate: Nombre en clave 'Taylor'.
Ya se sabe que cuando una cinta logra mucho éxito como fue el caso de 'El planeta de los simios', y la cual es una obra maestra, rápidamente el estudio aprovecha para producir la secuela, justamente, eso pasó con 'Regreso al planeta de los simios' que es una secuela hecha para sacar dinero y rentar el tirón de la cinta original. Quisieron repetir la misma fórmula argumental que tan buenos frutos dió, pero su guión era insostenible esta vez y no funcionó, básicamente, por que optó por copiar (no sabían ni lo que querían hacer) y a medida que se va desarrollando resulta más patético (el tercer acto es ridículo, un desastre) y con incoherencias, como por ejemplo, en la cinta original la acción transcurría en el año 3978, y en esta secuela (que continua la historia desde el mismo punto donde terminó su predecesora) es el año 3955. En fin, como secuela es muy inferior, aceptable sin más, pero se deja ver, por cierto, el personaje de Charlton Heston (Taylor), no tiene apenas relevancia 'salvo al final'.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El planeta de los simios
El planeta de los simios (1968)
  • 7,5
    54.779
  • Estados Unidos Franklin J. Schaffner
  • Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter, Maurice Evans, ...
10
Perdidos en el tiempo y el espacio.
Obra maestra de la ciencia-ficción, poco más se podría añadir sobre un clásico del cine de estas características como es 'El planeta de los simios'. Es una cinta de culto basada en la novela de Pierre Boulle, y en la que todos sus aspectos son de diez. La dirección de Franklin J. Schaffner, el diseño de producción, artístico, el maquillaje y los vestuarios, los efectos especiales, la épica música de Jerry Goldsmith, la excelente fotografía de Leon Shamroy, el fabuloso guión etc ... vamos lo que viene siendo un film grandioso, y a su vez, memorable. Además estuvo nominada al Oscar (Mejor BSO/Mejor Vestuarios) y en definitiva, para tratarse de una cinta de finales de los sesenta estaba sorprendentemente bien hecha. Toda una referencia cuyo tremendo éxito abrió las puertas a una extensa franquicia la cual perdura hasta día de hoy. Y claro está, por si fuera poco, 'El planeta de los simios' tiene uno de los mejores y más impresionantes finales que se recuerden dentro de la historia del cine.

Mítica 10/10
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuernos
Cuernos (2013)
  • 5,6
    7.722
  • Estados Unidos Alexandre Aja
  • Daniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minghella, Kelli Garner, ...
6
El diablo te juzgará por tus pecados.
'Horns' es la adaptación cinematográfica basada en la novela del mismo nombre escrita por Joe Hill, está dirigida por Alexandre Aja, director de Alta tensión, Las colinas tienen ojos o Piraña 3D. 'Horns' es una cinta atrevida y con bastante mala leche, ya sea por los diálogos mal hablados con tacos o bien por algunas secuencias que se pueden considerar obscenas, gamberras, y otras de desnudos o contenido sexual (por ejemplo, el viejo enseñando la pinga en el bar). El film de Alexandre Aja, es políticamente incorrecto, algo que en estos días de tanta censura es de admiración. 'Horns' hay que mantenerla fuera del alcance de los niños. La historia es un cuento de hadas endiablado, turbio, compacto de varios géneros, como el fantástico, el terror o la comedia negra que se unen bajo el thriller romántico que predomina en la trama. La cinta está bien filmada, la fotografía es preciosa, el guión está bien, aunque en el desenlace es verdad que flojea un poco. La actuación de Daniel Radcliffe es buena, de lo mejor.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El séptimo hijo
El séptimo hijo (2014)
  • 4,3
    5.582
  • Reino Unido Sergey Bodrov
  • Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, ...
5
El séptimo hijo de un séptimo hijo busca cobijo.
La película está basada en el libro de Joseph Delaney titulado 'El aprendiz del Espectro', como suele pasar, si eres de los que primero has leído el libro y luego viste la película, seguramente te parecerá un bodrio. En cambio, si directamente ves la película independientemente y ajeno a la novela, tampoco será una película destacable, sin embargo, si pasarás un rato de entretenimiento digerible sin muchas más aspiraciones. 'El séptimo hijo' es una cinta de aventuras fantásticas para toda la familia, la historia es simple, superficial, ligera, incluso de lo más tópica. El diseño de producción y vestuarios es aceptable. La fotografía me ha gustado. Los efectos visuales también, no están mal. Jeff Bridges, cumple. Julianne Moore no me ha convencido en su personaje caricaturesco de villana maléfica rollo Disney, los personajes, sobretodo los malos, son interesantes, pero son totalmente desaprovechados por la flojera del guión. En resumen, es una cinta para ver en familia un sábado por la tarde, entretenida.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maggie
Maggie (2015)
  • 5,1
    4.625
  • Estados Unidos Henry Hobson
  • Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore, ...
5
Maggie, una zombie adolescente.
Henry Hobson debuta en la dirección con el drama zombie 'Maggie', cinta de bajo presupuesto protagonizada por Abigail Breslin (Zombieland, El juego de Ender) y Arnold Schwarzenegger. Como curiosidad, 'Maggie' supone la segunda película de Chuache enfocada dentro del género del terror después de 'El fin de los días' de 1999. En estos tiempos, en los que tan de moda están de nuevo los zombies, como si de una epidemia se tratase gracias al fenómeno 'The Walking Dead', Arnold Schwarzenegger, decide probar suerte con 'Maggie', pero eso sí, los espectadores que busquen la misma acción de la exitosa serie en el postapocalíptico mundo de 'Maggie', no la van a encontrar, ya que apenas salen tres zombies. La trama se centra en el drama familiar, la relación padre e hija, y en las adversidades de como hacer frente a la infección de la chica. Guión correcto, sin embargo, nos cuenta poca cosa. Destacable las actuaciones de Chuache y Abigail Breslin, la música emotiva de David Wingo, y la pálida fotografía de Lukas Ettlin.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil