arrow
Críticas de dadise
Críticas ordenadas por:
Nueve reinas
Nueve reinas (2000)
  • 7,8
    70.380
  • Argentina Fabián Bielinsky
  • Ricardo Darín, Gastón Pauls, Leticia Brédice, Tomás Fonzi, ...
9
Engáñame que me gusta
Esta exitosa producción argentina nos muestra la vida de dos chantas (1) que se las ingenian para timar y engañar a la personas desprevenidas con el fin de obtener dinero por malas artes. Estos personajes no son ladrones, ya que no ejercen la violencia o el miedo; lo de ellos es el ardid sutíl que permita despojar de dinero a sus víctimas.
Ricardo Darín presenta aquí una interpretación antológica; cierto es que el hombre tiene el aspecto y el aire de un personaje de éstos; y si además agregamos que estamos hablando probablemente del mejor actor argentino de la actualidad, vemos porqué su personaje se roba (con perdón de la palabra) la película. Gastón Pauls y Leticia Bredice acompañan en gran forma, e Ignasi Abadal compone un genial español interesado en comprar las estampillas.
El malogrado director Fabián Bielinsky logra una película genial sobre timadores (Bielinsky también tima al espectador), que ningún cinéfilo debería dejar de ver. Las escenas irradian un magnetismo constante mientras asistimos a lo más sublime (por ejemplo la relación de Juan (Gastón Pauls) con su padre) y lo más sórdido del ser humano.

(1) Chanta: término lunfardo para designar a la persona que no se apega a las normas; persona tramposa.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Private School
Private School (1983)
  • 4,0
    251
  • Estados Unidos Noel Black
  • Phoebe Cates, Matthew Modine, Betsy Russell, Michael Zorek, ...
4
Fallida comedia colegial
A mí gusto, fallida comedia del subgénero colegial. Malos chistes, malas actuaciones y la trama, aunque en esencia es la misma en todas las cintas de esta clase, aquí parece aún más absurda.
Ni siquiera la belleza de Phoebe Cates o -desde el punto de vista histórico- los inicios de Matthew Modine justifican ver ésto.
Conexiones: si te gusta el subgénero, recomiendo mucho más Just one of the guys, probablemente la mejor cinta en su tipo de la década del '80.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Media hora más contigo
Media hora más contigo (1985)
  • 6,4
    292
  • Estados Unidos Donna Deitch
  • Helen Shaver, Patricia Charbonneau, Audra Lindley, Andra Akers, ...
8
Los sentimientos a flor de piel
Interesante cinta que indaga en los habituales temas dramáticos como la búsqueda del amor y la soledad de las personas, con el agregado del desarrollo de una incipiente relación romántica entre dos mujeres.
Ambientada en el conservador ambiente de los ranchos ganaderos de la América de la década del '50, los personajes centrales deben luchar no sólo contra sus propios sentimientos sino también contra el rechazo social que provocan sus relaciones.
Hay un atractivo contraste entre Vivian, reservada profesora de literatura que sólo está allí tramitando su divorcio, y Cay, una joven lesbiana que vive con intensidad su situación -dentro de lo que permiten las prácticas sociales de la época.
Esta película, además, se ha erigido en film de culto por ser el primero claramente dedicado al tema de la homosexualidad femenina.
Conexiones: para ver a dos mujeres unidas en una gran historia -no necesariamente romántica-, la película Beaches también cumple ampliamente las expectativas.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Felicidad
Felicidad (1998)
  • 7,5
    18.786
  • Estados Unidos Todd Solondz
  • Jane Adams, Lara Flynn Boyle, Philip Seymour Hoffman, Cynthia Stevenson, ...
8
La felicidad y la tristeza son inseparables. (Gibrán)
Una canción popular dice algo así como "Felicidad no tienes dueño...", refiriendo a la imposibilidad de atrapar ese sentimiento a partir de las metas que suelen fijarse las personas (económicas, sociales, etc.)
Happiness reune a sus personajes en torno a un lugar común: la busqueda de la felicidad (incluso aunque ellos mismos no lo sepan.) Para esto recurrirán a diversas actividades, algunas socialmente cuestionables, otras directamente ilícitas.
Tal vez con espíritu revelador, o simplemente transgresor, el director apunta a mostrar los aspectos íntimos más incómodos de las personas. Es decir, no veremos a nadie buscando la felicidad a través de la lectura de Khalil Gibrán, o contemplando especies de aves. Aquí veremos a los personajes en las actividades más sórdidas, referidas a veces al sexo, en ocasiones al sexo y... siempre al sexo. Justamente, los personajes (como cobayos en un laberinto) están tan embotados buscando una y otra vez la salida por el lado del sexo que no ven que a la felicidad se llega por otro lado. Afortunadamente el director indica claramente al espectador qué camino debe seguir.
Digamos que Solondz busca inquietar y hacer reflexionar al espectador, pero también lo provoca recurriendo a un tema fácilmente escandaloso como el de la sexualidad pervertida. Incluso recurre al golpe bajo, como la escena del doctor y su hijo.
No me estoy quejando; reconozco que es un mérito del film exponer este abanico de situaciones, casi como un muestrario de falsos atajos hacia la elusiva felicidad.
En cuanto a las actuaciones, si bien todos estan en gran altura, hay que destacar a un inmenso Philip Seymour Hoffman.
Conexiones: la genial (aunque obviamente mucho más ajustada al status quo fílmico) 'Trece conversaciones sobre una cosa' también indaga en la búsqueda de la felicidad. 'Trece conversaciones...' es probablemente mi película favorita.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un enemigo en casa
Un enemigo en casa (2007)
  • 6,1
    5.069
  • Estados Unidos Billy Ray
  • Chris Cooper, Ryan Phillippe, Laura Linney, Dennis Haysbert, ...
7
Trabajando con el enemigo
La película narra hechos reales ocurridos sobre un caso de espionaje en Estados Unidos, hace pocos años. Esto le pone un plus al film, ya que nos permite introducirnos en los detalles de un suceso que, aunque silencioso (al fin y al cabo estamos hablando de espías), tiene gravísimas consecuencias para el país que lo sufra. Se podría pensar que es un tema exclusivo de Estados Unidos, pero como dice el saber popular, cuando esa potencia estornuda, varios países se resfrían.
La película se adentra en las actividades del espía, aunque carece de la investigación psicológica (que tal vez no ocurrió en la realidad, o si ocurrió, sin duda los realizadores de la película no han tenido acceso a ella) que podría indicarnos los motivos de su accionar. Sin embargo es un thriller psicológico, tenso, con atmósfera opresiva.
Conexiones: esto se acerca mucho más al mundo real del espionaje que lo que nos ha mostrado durante años el bueno de James Bond. Pero si te gustan los tiros y la acción, ve a por Bond.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El diario de la princesa
El diario de la princesa (2001)
  • 4,2
    18.266
  • Estados Unidos Garry Marshall
  • Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo, Heather Matarazzo, ...
7
Sana diversión
De la mano de Disney surge esta película destinada al público infantil -aunque también para los adultos es una buena opción para distraerse un momento-, con temática ya conocida pero no por eso menos efectiva.
Para ello se ha recurrido a un elenco que atrape un poco al espectador, llevando la voz cantante Hathaway y acompañada -en una aparición un tanto discreta (probablemente debido a su papel)- por la eterna Julie Andrews. Creo que Hector Elizondo hace un papel muy interesante en su función de guardaespaldas multiuso.
Una película para reír (no excesivamente, es cierto), pero que cumple sobradamente su objetivo de entretener, lo que no siempre se puede decir de producciones mucho más costosas y superpublicitadas.
Conexiones: sería demasiado obvio referirse a Ella enchanted, que además de reunir iguales componentes (Disney, Hathaway) tiene una trama que, aunque difiere en la superficie, en el fondo refleja las mismas ideas. Sin embargo, voy a hacerlo.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Romy and Michele's High School Reunion
Romy and Michele's High School Reunion (1997)
  • 4,2
    3.578
  • Estados Unidos David Mirkin
  • Mira Sorvino, Lisa Kudrow, Janeane Garofalo, Alan Cumming, ...
8
Un clásico del género
Entretenida historia de dos amigas que asisten a la reunión por el décimo aniversario de su promoción.
Las rubias en cuestión son bastante ingenuas pero de buen corazón, y si ocasionalmente cometen alguna travesura, es en realidad un intento de ser tenidas en cuenta, ya que las chicas más populares del curso siempre las han menospreciado. Con el correr de los años estos dos patitos feos se han convertido en bellos cisnes, de modo que planean un reencuentro explosivo con sus ex-compañeros.
Las bellas Lisa Kudrow y (especialmente) Mira Sorvino interpretan a esta peculiar pareja con la que el espectador se puede identificar, reír y emocionar, siempre en un tono liviano pero plagado de entretenimiento.
Hay buenos secundarios y, lo mejor, muy buena música de los '80.
Conexiones: las comedias estudiantiles son un clásico en el cine de Hollywood, y por tanto es muy común que caigan en la bobería. Just one of the guys es un clásico que -aún con una trama totalmente distinta- recrea maravillosamente igual período de la juventud.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lotería del amor
Lotería del amor (1994)
  • 5,3
    5.134
  • Estados Unidos Andrew Bergman
  • Nicolas Cage, Bridget Fonda, Rosie Pérez, Isaac Hayes, ...
9
Los cuentos de hadas pueden volverse realidad
Una preciosa comedia romántica, a mi parecer injustamente infravalorada, aunque a decir verdad no abundan las situaciones de comedia, lo cual se agradece, ya que Nicolas Cage y una hermosa Bridget Fonda llevan adelante sus personajes con la relativa seriedad que la situación requiere, sin caer en bobadas que podrían bajar el nivel ligeramente dramático de la cinta.
Es uno de esos films destinados a iluminar el corazón, con personajes moralmente bien definidos y moralejas conocidas de antemano. Justamente por la ambientación, los personajes y la trama, refiere tranquilamente a las películas moralistas que Hollywood produjo en la década del '40.
Si bien la trama es un tanto condescendiente con los sentimientos del espectador, creo que la historia sigue siendo interesante (además, parcialmente basada en hechos reales.)
En Argentina se la conoció con el espantoso título de Lotería del Amor. El título original, por su parte, refiere a las primeras líneas de la canción Young at Heart (en la película aparece la maravillosa versión de Tony Bennett y Shawn Colvin): "Fairy tales can come true, it can happen to you..."
Conexiones: para ver a Nicholas Cage nuevamente en busca de la felicidad -más allá del dinero-, referirse a la excelente Family Man.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
First Daughter
First Daughter (2004)
  • 3,9
    2.145
  • Estados Unidos Forest Whitaker
  • Katie Holmes, Marc Blucas, Michael Keaton, Ameriie, ...
3
No te atrae en ningún momento
No entiendo muy bien qué clase de circunstancias me han llevado a ver esta película. Pero sin dudas ha sido penoso. Forest Whitaker tiene una cierta solvencia para actuar, pero a la hora de dirigir...
Claro que también hay que añadir un guión pésimo y unas actuaciones bastante desabridas. La película es inconexa, las escenas no tienen relación entre sí y los personajes son tan lineales que pasan desapercibidos. Sin embargo hacia la mitad de la película la cosa levanta un céntimo -hay que aclarar: cuando algo viene arrastrándose por el piso, cualquier cambio necesariamente tiene que ser para mejor. Pero tampoco es que se vuelva interesante: simplemente pasó de muy mala a simplemente mala.
Conexiones: en la misma línea de películas tontorronas, hay que decantarse por Chasing Liberty. La trama es similar, pero el resultado es un poco mejor.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Erin Brockovich, una mujer audaz
Erin Brockovich, una mujer audaz (2000)
  • 6,5
    68.699
  • Estados Unidos Steven Soderbergh
  • Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart, Peter Coyote, ...
8
La voluntad de una persona
No hay mucho para agregar sobre una película tan vista y tan comentada. Más allá de los méritos de la cinta, me ha gustado mucho, principalmente porque es un género que me atrapa bastante. Además Julia Roberts se roba la pantalla con su actuación. Creo que lo que hace interesante a este film es la personalidad de Erin, cómo una persona a punto de tocar fondo no se da por vencida y decide luchar, primero, para conseguir un trabajo, y luego, para descubrir la verdad en el caso judicial. Creo que el film, más que un análisis de un caso judicial, es una expresión de la voluntad de una persona.
Conexiones: otro interesante drama judicial es The Rainmaker, basado en un libro de John Grisham. Mejor que la película, recomiendo el libro, que es infinitamente más rico en situaciones.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ella está encantada
Ella está encantada (2004)
  • 4,7
    4.269
  • Estados Unidos Tommy O'Haver
  • Anne Hathaway, Hugh Dancy, Cary Elwes, Vivica A. Fox, ...
7
Otra versión de la Cenicienta
Ella enchanted no es más que otra versión de la Cenicienta. Los personajes, ambientación y lineamientos generales de la historia son similares, y aún más, la película viene directamente de la mano de un especialista en el tema como es Disney (bueno, de una filial.)
Es por eso que el producto funciona como un efectivo entretenimiento, tanto para grandes como para chicos. Puede achacársele falta de originalidad, pero no estamos ante la obra de James Joyce como para exigir tanto, aquí sólo queremos entretenernos un rato.
Si bien por momentos la cinta -desde un punto de vista adulto- se vuelve impresentable, también tiene sus aciertos, como la encantadora (vaya juego de palabras) presencia de Anne Hathaway o los números musicales, con un gran despliegue de canciones, en ocasiones, interpretadas por los actores. Podemos escuchar versiones más o menos originales de Strange magic, Hit the road Jack, Crazy, una versión muy loca de Somebody to love cantada por la misma Hathaway y un delirante final con Don't go breaking my heart. ¿Cómo no se les ocurrió la maravillosa Wrapped around your finger (Bajo tu dominio), de The Police?
Conexiones: en The Princess Diaries se vuelve a dar la secuencia Disney, Cenicienta, Hathaway. Ya va para el robo, digamos. Pero no por repetida la historia deja de ser entretenida.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Juegos sexuales 3
Juegos sexuales 3 (2004)
  • 3,4
    943
  • Estados Unidos Scott Ziehl
  • Kerr Smith, Kristina Anapau, Nathan Wetherington, Melissa Yvonne Lewis, ...
3
Perjudicial para la salud
Definitivamente la propiedad transitiva no se aplica a las películas. Partiendo de la interesante propuesta de Cruel Intentions (primera parte), llegamos a esta tercera parte donde ya nadie recuerda cuál es el hilo conductor de la saga.
Aquí los actores parecen actuar a desgano, como si los estuvieran obligando, y la trama es irreal y forzada. Da la impresión que quisieron hacer un soft core y no se animaron.
En fin, si segundas partes nunca son buenas, terceras partes son definitivamente perjudiciales para la salud.
Conexiones: recomiendo desconectar el televisor antes que ver esta cosa.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una chica en apuros
Una chica en apuros (2006)
  • 4,8
    6.457
  • Estados Unidos Andy Fickman
  • Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey, Vinnie Jones, ...
8
Eficaz producto hecho con ideas ya usadas
Entretenida comedia de estudiantes muy al estilo Hollywood. Todo es lindo, todo perfecto, los planes salen siempre según lo planeado, etc., etc.
De acuerdo, en esta clase de películas no hay que juzgar demasiado la trama. Sólo pasar un rato entretenido, reírse (si los guionistas logran hacer un buen chiste, que en este caso acertaron varios) y recrearse la vista con los actores o actrices, según el caso. La joven estrella Amanda Bynes, por caso, logra con creces el objetivo de cautivar al público (masculino al menos.) No es una belleza despampanante, pero su simpatía (incluso en la parte que representa a su propio hermano) es refrescante.
La música es muy interesante, si bien efectista según lo ameriten las escenas.
Un producto industrial pero efectivamente realizado.
Conexiones: en la más dramática Saint Ralph también tenemos a un chico (no chica devenida en chico) luchando contra todos los obstáculos para mantener su pasión por el deporte. Muy recomendable.
[Leer más +]
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Osmosis Jones
Osmosis Jones (2001)
  • 5,8
    7.325
  • Estados Unidos Peter Farrelly, Bobby Farrelly
  • Animation, Bill Murray, Molly Shannon, Chris Elliott, ...
8
Una historia muy original
Alucinante producto donde se mezclan la filmación real con la animación para contarnos lo que pasa fuera y dentro del personaje de Bill Murray (a mi gusto, de pobre actuación, probablemente porque debía caracterizar a un tipo algo lento y siempre enfermo.)
Indudablemente la parte de animación es lo mejor del film. Con escenas de gran acción, gran banda musical y unos personajes típicos pero muy queribles, todo lo que ocurra dentro de este cuerpo nos resultará interesante y divertido.
Viniendo de unos especialistas en humor tonto como los hermanos Farrelly -cuyos filmes me resultan imposibles de ver-, creo que esta cinta es de lo más rescatable de su producción, no sólo por la parte visual de animación, sino también por la trama, ya que la idea de ver cómo un glóbulo blanco pelea dentro de un cuerpo es muy original.
Conexiones: si eres nuevo en el cine, no veas nada más de los hermanos Farrelly (excepto, tal vez, There's something about Mary.) El resto de su producción sólo puede traer decepciones.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escuela de tontos
Escuela de tontos (2006)
  • 4,8
    3.806
  • Estados Unidos Todd Phillips
  • Billy Bob Thornton, Jon Heder, Jacinda Barrett, Ben Stiller, ...
7
Entretiene, que es lo suyo
Película de la industria sobre una curiosa escuela para lerdos en el arte del flirteo.
Thornton hace su habitual papel de malo y galán (según lo requiera la ocasión) y el ya probado Jon Heder, como el alumno aventajado, lleva sin duda la parte principal del film con gran aplomo. Casi que le roba la pantalla al gran Billy Bob Thornton.
Por lo demás, la historia es de las que ya conoces de antemano, aunque le han dado algunas vueltas para hacerla más interesante.
En definitivas, una película con personajes e historia típicos, pero que se deja ver y entretiene.
Conexiones: esta película es una remake bastante libre de otro film del mismo nombre -y totalmente desconocido- rodado en 1960.
[Leer más +]
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperando la carroza
Esperando la carroza (1985)
  • 7,5
    4.724
  • Argentina Alejandro Doria
  • Antonio Gasalla, China Zorrilla, Luis Brandoni, Julio De Grazia, ...
9
Para reír y llorar
Comedia emblemática del cine argentino. Un reparto de lo más destacado del cine de ese país se formó para dar cuerpo a una película que radiografía a la sociedad como ninguna otra. Los rencores entre ricos y pobres, los parientes que a duras penas pueden soportarse, el maltrato a los mayores, las risas y los llantos de la vida cotidiana, todo se da cita en esta obra magistral que no tiene un minuto de desperdicio.
Para reír y llorar -por momentos, al mismo tiempo.
[Leer más +]
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gray Matters
Gray Matters (2006)
  • 4,8
    2.578
  • Estados Unidos Sue Kramer
  • Heather Graham, Thomas Cavanagh, Bridget Moynahan, Molly Shannon, ...
8
Saliendo del placard -estilo NY
Comedia al estilo Hollywood (y ya sabemos lo que ésto significa) sobre la homosexualidad femenina.
Heather Graham hace un personaje maravilloso, super simpático y muy querible.
Hay buena música, aunque lamentablemente debamos esperar a los títulos finales para ello -excepto la aparición de Gloria Gaynor, claro. En una escena, destaca el buen tema I'm with her, de Rhett Miller.
Una película que no aborda la homosexualidad con su habitual carga de prejuicios. Todo está bastante edulcorado y liviano, sin embargo hay momentos interesantes con un toque dramático, referidos a las situaciones de discriminación, aceptar a quien es diferente, etc. Dentro de su tono de entretenimiento liviano me gustó mucho.
Conexiones: inevitablemente hay que referirse al excelente filme 'Le Placard', que toca el mismo tema, aunque en un tono algo más profundo.
[Leer más +]
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una luz en el infierno
Una luz en el infierno (1993)
  • 7,8
    40.161
  • Estados Unidos Robert De Niro
  • Robert De Niro, Chazz Palminteri, Lillo Brancato, Francis Capra, ...
9
Una obra maestra
Maravillosa cinta donde Robert De Niro nos regala una historia magistralmente retratada sobre la infancia, la madurez, el honor, la honestidad (que no es lo mismo), los ejemplos a seguir en la vida, etc.
Realmente no hay mucho que añadir. Las actuaciones son soberbias -incluso De Niro, en un papel casi pequeño, lo hace grande con pocas apariciones-, y Palminteri pinta un gangster con tantos matices que uno casi termina queriéndolo. Los diálogos también son ampliamente rescatables, sobre todo el duelo dialéctico que -a través del joven- ofrecen De Niro y Palminteri para inculcarle su propia forma de vida.
La música -principalmente el blues y el soul de los '50 a los '70-, es de colección, un verdadero halago para los oídos.
Grandes verdades sobre la vida se desgranan en este filme, que además de mantenernos pegados al tele durante sus dos horas, nos deja grandes reflexiones.
Conexiones: cualquier película de Scorsese, ya que tanto él como De Niro están cortados por el mismo patrón.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Legalmente rubia 2
Legalmente rubia 2 (2003)
  • 3,5
    7.730
  • Estados Unidos Charles Herman-Wurmfeld
  • Reese Witherspoon, Jennifer Coolidge, Luke Wilson, Alanna Ubach, ...
7
Haciendo el rídiculo con gracia
Continúa el mismo estilo cursi, descerebrado y rosa de la primer parte. Creo que no tiene sentido comentar negativamente un producto cuando uno ya sabe que está hecho especialmente para resultar así. Esto lo digo a cuento de quienes se quejan del tono infradotado de la cinta.
De hecho yo la disfruté bastante. Me reí un par de veces, incluso por lo excesivamente ridículo de las interpretaciones (el senador y la senadora que defienden los animales son graciosos de tan patéticos) y el número de baile en las escaleras estuvo muy bueno, dentro del rídiculo general, claro.
Reese hace muy bien ese papel de barbie despistada y el contraste con el rígido mundo gubernamental es bastante gracioso.
Conexiones: en Evan Almighty también tenemos un miembro del Congreso haciendo el ridículo.
[Leer más +]
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ella es!
Ella es! (1996)
  • 5,4
    3.614
  • Estados Unidos Edward Burns
  • Edward Burns, Mike McGlone, Cameron Diaz, Jennifer Aniston, ...
8
Divertido y por momentos profundo retrato familiar
Interesante cinta no-tan-comedia pero tampoco dramática. Cuenta la historia de dos hermanos; uno de ellos interpretado por Edward Burns, cuyas actuaciones en general me gustan bastante, y que aquí lo hace muy bien en su papel de buen tipo y despreocupado en cuanto al dinero; gran contraste con su hermano, Francis.
Ambos estan ligados por distintos motivos (mejor dicho por el mismo, uno antes y el otro ahora) con una chica interpretada por Cameron Díaz, en un papel sin mucho vuelo, creo. Las dos actuales parejas de los hermanos (Jennifer Aniston y Maxine Bahns), en cambio, tienen personalidades un poco más interesantes. La mejor de todas, sin embargo, es la compañera de trabajo de la novia de Burns, interpretada por Leslie Mann. Su relación platónica con Hope es deliciosa.
También hay un interesante secundario en el padre de los hermanos, John Mahoney.
La película, en definitiva, explora las relaciones de pareja, la infidelidad, y lo mejor de todo, en mi opinión, la relación entre ambos hermanos y con su padre.
Conexiones: There's something about Mary, ya que nuevamente Cameron Díaz aglutina hombres a su alrededor. (También The Holiday muestra a Díaz y Burns en una relación de pareja fallida.)
Atención al chofer de Francis, es nada menos que Malachy McCourt, hermano del famoso Frank, autor del aún más famoso libro Angela's Ashes.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil