Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Talking Minds
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
8
25 de noviembre de 2007
47 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
He leído todo tipo de críticas a cerca de esta película y con respecto a las críticas negativas he de decir que, en algunos casos, no las entiendo.

Se ha comentado mucho la previsibilidad del film, y yo pienso ¿es que una comedia-romántica puede acabar de otra forma?, también se ha comentado la falta de situaciones originales, y yo pienso ¿y cuando Lucy necesita ir al baño en medio de un monumental atasco?, ¿y el partido de tenis?, por otro lado dicen que no tiene diálogos divertidos, cuando los tiene a pares e incluso con crítica política y social. Lo más repetido es que no aporta nada nuevo al género, y yo me pregunto ¿qué novedades podemos incluir en una comedia-romántica? creo que es algo difícil de hacer, aunque también es cierto que los guionistas no se esfuerzan en absoluto, pero este tipo de films se sustentan, básicamente, en la química entre sus protaginistas y en este caso concreto en indudable.

"Amor con preaviso" es una película infravalorada, me sorprende que tonterías como "Tú la letra, yo la música" o "Cómo perder a un chico en 10 días" tengan una puntuación mayor, contando esta, además, con una eficaz dirección.
Talking Minds
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
25 de noviembre de 2007
23 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sandra Bullock tiene mucho, muchísimo que agradecer a esta película, sobretodo por el gran rendimiento comercial que obtuvo desde el momento en el que se estrenó, encaramándose a los primeros puestos de las taquillas de todo el mundo, a parte de las dos nominaciones a los Globos de Oro.

Sea como fuere se nos presenta una película de argumento siemple, e incluso, carente de interés, pero esto a los espectadores no nos importa ya que estamos viendo algo que nos entretiene, divierte y que provoca que nos riamos más de una vez, aunque algunos de los chistes sean fáciles.

Los defectos del film, como por ejemplo, el machismo y feminismo presentes o algún bajón en el pulso narrativo, son compensados por la labor de todo el elenco, una divertida Sandra Bullock (está en su salsa) un hilarante Michael Caine y unos comedidos y, sin embargo, imprescindibles Candice Bergen y William Shatner hacen que termines de ver la película con una sonrisa en el rostro y que, además, provoca que los espectadores volvamos a querer a Sandra Bullock.
Talking Minds
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
29 de noviembre de 2007
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entiendo que las comedias-románticas sean un subegénero del cine actual que la mayoría de críticos no aprueben, pero siempre hay que hacer excepciones, y esta película es una de ellas.

No es la mejor comedia-romántica de todas, eso está claro y es evidente, pero si es uno de esos films que perduran un poquito en la memoria del espectador, y queda demostrado ya que en filmaffinity es considerada como una de las mejores por 46 usuarios.

La historia es previsible, como todas, pero en este caso goza de un envoltorio que la hace especial, es tierna y emotiva a la vez, no es especialmente divertida, pero entretiene, el enredo romántico es encantador y funciona a la perfección y la relación entre Lucy y Jack es conmovedora y divertida.

Además cuenta con un gran desfile de secundarios, entre los que cabe destacar a Glynis Johns y a Jack Warden, sin olvidarse de los protagonistas de la cinta, una perfecta Sandra Bullock y un Bill Pullman en uno de sus mejores y más conocidos papeles. Merece la pena verla y tenerla en cuenta.
Talking Minds
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
29 de noviembre de 2007
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desafortunadísima continuación, esa es la definición perfecta para esta desastrosa segunda parte de la maravillosa y trepidante "Speed".

Volvemos con más de lo mismo pero peor resuelto. La historia podría haber tenido un mayor interés y un mayor pulso narrativo si el guionista se hubiera preocupado mucho más de dotar de vida a la narración en vez de tratar de encajar en el guión situaciones destructivas, trepidantes e increíbles por todos lados para luego usar una gran cantidad de efectos especiales, que sólo brillan en la última parte.

Se nota que los responsables de la película sólo quería amasar cantidades ingentes de dinero (y les salió el tiro por la culata porque la cinta en USA sólo recaudó 49 millones, habiendo costado más de 160) ya que la realización es penosa, con unos movimientos de cámara que no llevan a ningún lado y que, únicamente, tratan de mostar al espectador una acción que no existe, más que nada porque muchas de las situaciones son absurdas. Además es muy aburrida.

De los actores nada que decir, muy mal todos, un despistadísimo Willem Dafoe como villano de la función, un soso e inexpresivo Jason Patric y una aburrida Sandra Bullock que arruinó su carrera participando es este film, menos mal que ha remontado, y mucho, el vuelo.
Talking Minds
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow