arrow
1
Ira. Un 0 y una O.
Nada más que hay que leer el título para darse cuenta de la gran basura que es esto. La televisión española debe servir para algo más que estas patrañas. Yo me quedo frito con los documentales de la 2 pero un segundo antes me flipo con los koalas y las víboras.

Lo que me jode en demasía es ver a niñatos flipaos que piden ketamina y éxtasis en pantalla cuando son unos... , que no saben ni hacer la O con un canuto. Esa es la gran escoria de la sociedad y ya no decir de los que nos venden esta mierda insinuando que somos todos así. Pobres animalitos que después se creen alguien. Yo no saldré nunca en esta serie, soy feo, birrero y algo más, dejad a los borrachos quietos, un aviso.

Tres minutos he aguantado viendo esto, que no llega al nivel de 0. Gracias a mi discutible gusto no me voy a dejar contaminar viendo dos capítulos seguidos de este género llamado excremento.

Esto que se llama serie me ayuda, sobre todo cuando me levanto y me entran ganas de cagar, la diarrea es liquida y pestilente.
[Leer más +]
52 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿Somos menos inteligentes que los estadounidenses?
Mi crítica breve, sencilla y espero que certera.
Lo que pretendo es hacer un llamamiento a las productoras españolas. Vamos a ver, me gustaría que se fijaran en las series made in U.S.A y que se dieran cuenta que éstas triunfan, y no sólo en ese país, sino en el resto del mundo. Porqué no dejais de comercializar esta basura y os fijáis en los yankis y en su mano para las series. Tomad ejemplo por favor. Hay más mundo aparte de las tramas de sexo, drogas y falacias del estilo, así como más publico que las quinceañeras desbocadas. Esta serie no vale realmente nada y me parece una pérdida de dinero. Gracias y abrid los ojos.
[Leer más +]
26 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Another shit on the wall...
Reconozco que cada vez me duele menos. Antes, cada vez que mandaba al Tártaro de las producciones audiovisuales a alguna serie española (siempre con la irritante coletilla de "compárese con Los Soprano") sentía un pequeño pinchazo digestivo que puede interpretarse como patriotismo, o como gases, pero ya no. Ahora ya no siento ningún escrùpulo en afirmar que la generalidad de la producción de ficción de este pais es una m*, o mejor dicho, una M*. Entiendo que es el refugio laboral de muchas personas, y que es mejor que la gente coma de algo nuestro que de una serie yanqui, pero eso no impide que la mediocridad campe por sus respetos en nuestra TV, ente que en mi opinión está muerto y enterrado. Dejando a un lado el uso (y abuso) de adolescentes que juegan a ser actores a base de enseñar chicha, la escasa credibilidad de los diseños de producción y la ausencia total y absoluta de eso llamado Ritmo (¡en capítulos largos como películas!), el verdadero cáncer de nuestra industria son los guiones. Lo siento por los que se den por aludidos pero el 90% del material se basa en arquetipos lamentables (joven=rebelde descerebrado+droga+sexo), diálogos cavernarios y en un morbillo-de-risa-floja que parece sacado de los años duros del Landismo. Mientras en otros lares se dedican a romperse la cabeza buscando temas originales o revisiones novedosas de cosas ya vistas, nosotros lo único que tenemos que ofrecer es una visión torpe, cutre y carente de interés del mito de Lolita, que lleva rodando ya muchas décadas por el mundo (pobre Nabokov). No puede ser que simplemente viendo el trailer, uno ya sepa que va a asistir a más de 10 capítulos de pasteleo baboso e irrelevante entre una tipa de ventitantos años haciendo de otra tipa de 16 y un pollo con barbita, con sus escenitas picantes, sus pucheros y su inagotable tira y afloja de ahora-sí-ahora-no... Mirenme a los ojos y diganme que las series españolas no son un 80% de pasteleo casposo entre un forracarpetas de adolescente y una hembra descerebrada... Si es lo que yo decía.

En definitiva, analicen el título del engendro y tendrán todas las claves para descifrar el enigma, como si de Roberts Langdons se tratase.
[Leer más +]
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Otra Fiiiiisiiica o quiiimiiicaaa eneeesimaaaa en Espaaaañaaa
Je je je bueeno no sé de que se sorprende la gente, ya debería estar uno anestesiado frente al poderío audiovisual español que nos vuelve a brindar otra de sus obras maestras intelectuales, si si esta serie es totalmente intelectual,un análisis pormenorizado de la adolescencia de este país y su relación cotidiana con pederastas, alcohol, drogas, sexo, prostitución, adulterio,xenofobia, homofobia, psicópatias varias, y demás depravaciones, vamos lo que es común en el día a día de un adolescente español, y todo interpretado por unos actores maravillosos y muy muy guapos que bordan sus papeles en todo momento. Ejem, bueno a lo mejor algún guionista se ha dado cuenta de que estoy siendo sarcástico, ejem aunque lo dudo, ya que el sarcasmo y la inteligencia no es propio de los cerebros creadores y vírgenes de series españolas. Mi primo de 6 años sabe hacer mejores guiones que los que podemos encontrar en esta serie de puteríos enésimos que aburre desde que comienza el capítulo hasta el final, con todos los tópicos que podemos encontrar en cualquier serie española, con unos actores que están sólo para provocar erecciones y/o eyaculaciones en los tíos y efecto riada o también denominado cascada en las tías viendo sus benditos cuerpos de innumerables horas de gimnasio, un ¿guión? chapucero y con reiteración de ideas y una puesta de escena muy pobre.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Pedobear Seal of Approval
Nueva mierda execrada por la ficción española que haría correrse de gusto al mismísimo Pedobear, el osito pedófilo de 4chann.

Y es que esto no hay por donde cogerlo, la historia trata de una adolescente que se mete a modelo y que se acaba liando con un fotógrafo que es mucho más mayor que ella y que menudea con droga, por que las adolescentes no se enamoran de nadie que no haya pasado una noche en Comisaría o tenga tres hojas en su expediente policial. Luego pasa lo que pasa y las cadenas que producen estas mierdas se rasgan las vestiduras y claman al cielo hacia donde va la juventud mientras por otro lado les ofrecen truños como este.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Muchos detalles malos que hacen que la historia no llegue a buen puerto
Comencé a verla con bastante ganas, ya que últimamente estoy observando que las series españolas se están realizando con otro nivel. El proceso de marketing que ha tenido 90-60-90 ha sido muy bueno, y sinceramente estaba deseando que emitieran el primer capítulo.
Pero a los cinco minutos de comenzar la serie me di cuenta de que esto no pintaba nada bien. Lo primero de todo es que todas las actuaciones estan sobreactuadas. Ninguna resulta real. Son falsos. Solo hago una excepción aquí (y por ello doy un 2 en mi nota), y es que Assumpta Serna está muy bien realizando su papel de Chantal. Pero el resto de actores no se salva ni uno, y sobre todo la hermana pequeña de la protagonista. Reconozco que es una niña, pero madre mía... eso no es excusa para que actúe de ese modo.
Con respecto al guión debo decir que muchas escenas no tienen sentido. Los personajes viven situaciones bastante irreales, y me imagino que las modelos que se dediquen a esto profesionalmente se reirán bastante al ver como dos chicas que no han pisado una pasarela en su vida, se ven catapultadas de la noche a la mañana a lo más alto.
Por otro lado las localizaciones son muy malas, y los personajes se relacionan en ambientes que no creo que se correspondan mucho con la realidad. El único ambiente bien conseguido es el piso de soltero del tío de la protagonista.
En fin, muchos fallos para que no me atraíga. Una serie que podía haberme causado un enganche mucho mayor, y que por el contrario haga que mi nota sea una de las más bajas.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El sueño de todas las teens
Esta mala costumbre que tiene Antena 3 de repetir sus series pasadas en sus propios canales (en este caso, en Nova), acabará pasándole factura como no muestre un poco de autocrítica con los productos que exhibe. Porque si aún no les han dicho a los señores de Antena 3 que esta serie es un puto petardo, ya va siendo hora de que alguien se lo diga antes de que sea demasiado tarde.
Nos encontramos con una serie que se adentra en el mundo de la moda, o eso dice. Para eso, es necesario recurrir a los tópicos de rigor, que paso a enumerar:
1. Protagonista de rostro angelical pero con cuerpo tentador. Por supuesto, ella será dulce y carismática, aunque también tiene recursos de sobra para seducir si le da la gana.
2. Acontecimientos dramáticos que la llevan al mundo de la moda para sacar adelante a su hermanita pequeña, también angelical. Por supuesto, trabajar en una tienda de ropa no es una opción a tener en cuenta para trabajar.
3. El gran amor de su vida será un hombre de 40 años aprox. Como esta serie va de tópicos, tendrá que ser forzosamente el fotógrafo.
4. Por descontado, el fotógrafo será guapísimo (o eso parece).
5. En el mundillo de la moda también hay peligros como la anorexia, la bulimia y las drogas. Aquí se ven todos, pero personificados en la mejor amiga de la prota, porque Mel no puede caer en esas cosas. Ella es la REINA.
6. Y, en fin, otras muchas cosas que no pongo por falta de espacio, porque para rellenar hay un rato.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Nos estamos pasando un poco.
Que si, que ha quedado claro que la serie es mala, pero venga ya, también hay series malas en otros países y no nos ponemos así, pero claro... que es española.

A mí no es que me haya apasionado esta serie, ni mucho menos, creo que las tramas no son nada realistas y los actores casi por lo general actúan de manera exagerada, pero también es cierto que algunas series parecidas han gustado, más o menos, pero lo han hecho.

La historia de amor con diferencia de edad muy vista, eso está claro, pero yo que creo en ellas y me apasionan, a dejo pasar. Además, confieso que empecé a verla porque Jesús Olmedo simplemente me encanta y es más, creo que su papel ha estado bastante bien.

No aprueba, pero tampoco la dejo por los suelos ni exagero. Para verla una vez.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Catarata de mocos llena de estafilococos
- "Me cagon la leche, nen, para metenos en nuetro puto culo una puta mierda de serie que no tiene casi esenas de secso, nen, ya podían habese metío un kilo de farlopa, nen, y así noh ahorraban to er raye, que paese que lo de la tele noh traten como a sunormale, nen, y nosotro tenemo curtura sesual, la marsha atrá la sabemo hasé mu bien."

- "E verdad, nen, venga, pasa de ve esa mierda de 906090, que ni me pueo hase paja a guto con la jeni esa de dieciséis año, y vámono de botellón, llama a la Yesi pol móvil, que le quieo da un meneo eta noche, nen, que eta ma buena que la Natali Potman esa. Y si pueo echa un polvo eta noche, de puta madre nen, si no, dame un toque pa hase grafiti o rompe retrovisore, nen, que si no mojo el churrito no me queo tranqui, nen."
[Leer más +]
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Más de lo mismo
La serie está manida, muy vista, te sabes de memoria todo lo que va a pasar, diálogos incluidos... no presenta precisamente nada novedoso...
Las actuaciones están completamente fuera de lugar, son todas malísimas, no se salva ni siquiera Jesús Olmedo, que es lo más interesante de esta fallida producción a la que no le auguro muy buen futuro.
Yo por ejemplo no pienso ver ningún capítulo más. Con uno ya tengo bastante.

Lo mejor: Jesús Olmedo, puede resultar entretenida.
Lo peor: El guión, las interpretaciones... está todo muy visto.

Actriz principal (Esmeralda Moyá): 2
Actor principal (Jesús Olmedo): 4
Actriz secundaria (Assumpta Serna): 2.75
Actor secundario (Eduardo Velasco): 1
Dirección: 0.5
Guión: 0.75
Subtotal: 1.8
Entretenimiento: +3
Total: 4.8
[Leer más +]
5 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ver críticas con texto completo